Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

posicion de contactos de perilla de multimetro unit-T M890G

18/6/2007 04:40PM
saludos, necesito saber la posicion correcta de los contactos de la perilla de seleccion de un multimetro uni-T M890G, par poder colocarlar adecuadamente, la una cara tiene 3 contactos, esta ya estoy casi 97 % porciento que esta bien acomodada pero la otra son 5 contactos y 10 posiciones posibles entre las cuales me fui al ensallo y error pues realice una pCr y me salieron mas de mil combinaciones posibles. Asi que creo que me sale mas practico solicitarle a alguien que tenga uno igual dos fotos o dibujos de las caras de esta perilla.
Gracias.

imvladimir@yahoo.es

06-06-07_0905.jpg  (52.31 KB)

06-06-07_0905.jpg

esta es la foto de la informacion del multimetro.

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/3/2009 08:18AM
Vladimir_1982 escribió:saludos, necesito saber la posicion correcta de los contactos de la perilla de seleccion de un multimetro uni-T M890G, par poder colocarlar adecuadamente, la una cara tiene 3 contactos, esta ya estoy casi 97 % porciento que esta bien acomodada pero la otra son 5 contactos y 10 posiciones posibles entre las cuales me fui al ensallo y error pues realice una pCr y me salieron mas de mil combinaciones posibles. Asi que creo que me sale mas practico solicitarle a alguien que tenga uno igual dos fotos o dibujos de las caras de esta perilla.
Gracias.

imvladimir@yahoo.es
93695 1
29/3/2009 09:08AM
93695 escribió:
Vladimir_1982 escribió:saludos, necesito saber la posicion correcta de los contactos de la perilla de seleccion de un multimetro uni-T M890G, par poder colocarlar adecuadamente, la una cara tiene 3 contactos, esta ya estoy casi 97 % porciento que esta bien acomodada pero la otra son 5 contactos y 10 posiciones posibles entre las cuales me fui al ensallo y error pues realice una pCr y me salieron mas de mil combinaciones posibles. Asi que creo que me sale mas practico solicitarle a alguien que tenga uno igual dos fotos o dibujos de las caras de esta perilla.
Gracias.

imvladimir@yahoo.es
93695 1