Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

osciloscopio tektronix 2213A

21/6/2012 12:10PM
amigos necesito su ayuda con este osciloscopio, problema es que no hay trazo horizontal, solo sale un punto en trc y revisando en targeta atenuadora horizontal encontre dos transistores no se que tipo es , y probando con instrumento me marca 0.88 entre colector y emisor tambien inviertiendo la punta , es de motorola 1042 y debajo de este numero 8641 y los 2 trasistores son 2 iguales.

gracias por su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
08/7/2012 12:36AM
Hola.! Colega tengo que revisar un osciloscopio tek, pero dame un tiempo para ver si
este tiene el mismo transistor,lo que no me cierra es "la placa atenuadora horizontal
que yo sepa el atenuador en un osciloscopio está en el vertical,y en horizontal la ba
se de tiempo,no creo que el vertical tenga una placa justo allí donde juegan un papel
importante las longitudes de los componentes (por el ancho de banda a cubrir)en mi ca
so es de 100mhz con una base de tiempo de 0,1us x div. o sea 1mhz de base tiempo ,si
es asi ese transistor no está bien ,pero esta seguro de que medís colector/emisor si
no sabes que es?? por lo que recuerdo de ver un tektronic en su interior usa codigo
propios igual que los equipos Zenith, y a estos se lo fabrica Motorola así que en una
próxima te doy más datos..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN