Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no aparese la liena horizontal un osciloscopio

hace 1 semana
buenas tardes amigos tengo un osciloscopio marca GOLDSTAR DE 100MG
EL PROBLEMA ES QUE NO ME APARESE LA LINEA HORIZONTAL COMO SI FUERA QUE NO OSCILA AL MOVER LA CONTROL DE TIEMPO EN FUNSION XY AI APARESE SOLO UN PUNTO BRILLANTE Y ESTABA FUNCIONANDO SIN PROBLEMA DEREPENTE ESTABA BUSCANDO VIDEO EN UN AUTO RADIO PARA INSTALAR UNA CAMARA TRACERA Y YA NO FUNCIONO LUEGO , LES AGRADESERIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A REPARAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
En X-Y el osciloscopio NO TIENE BARRIDO, pasalo a otra posicion y te aparecera la linea.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
muy buenos dias a todos
y justamente eseo es mi problema .al mover en otra posicion el control de tiempo ejemplo em ms o us en el control de la perilla de tiempo no aparese nada en la pantalla ni un punto . y menos la raya horizontal . al mover el control en la funsion de XY ai si aparese un ponto brilante
muchas gracias
hace 5 días
el brillo lo tenes al maximo? Conectaste las puntas de prueba al conector de "test"
los controles de horizontal los tenes en el centro del recorrido?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
muy buenos dias a todos!!!!! ,y si asi mismo lo tengo pero como digo no aparece la linea horizontal es como si no ase el barrido desde ya muchas gracias por estar en contacto con migo !!
hace 4 días
podes fotografiar los controles y la pantalla y postearlos?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
muchas gracias , hoy voy a sacar la foto como ase la falla y les envio
eso es problema no aparese la raya ni moviendo los controles de la perilla A TIME/DIV NI EN MILI SEGUNDOS ,NI EN MICRO SEGUNDOS , NO APARESE NADA , NO RESPONDE EL CONTROL O PERILLA DE ATIME/DIV
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros