Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Capacitador Uyigao ua6013l : ¿Max. 36 VCD?

hace 6 horas
Hola amigos:

Mi nombre es Francisco Rica de España. Desde hace varias semanas estoy introduciéndome con la electrónica la cual me está gustando mucho. Quería comprarme un capacitor para medir la carga de los condensadores. Le había echado el ojo al modelo Uyigao ua6013l

http://www.ebay.es/itm/272102609167?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Y me preguntaba que es la leyenda "Max. 36 VCD" que aparece en los conectores Cx+ y Cx-. Entiendo que eso significa máximo 36 voltios de Corriente continua. ¿Significa eso que no puedo usar este capacitador para condensadores de alto voltaje? He visto varios manuales sobre cómo usar un capacitor y nadie dice nada sobre límites de voltajes.

Luego también le había echado el ojo a este otro capacitor:

http://www.ebay.es/itm/371714447534?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Veo que además de la marca no tienen diferencias significativas. Incluso comparé las divisiones de escala y los márgenes de error y son iguales o casi iguales. ¿cual de los dos me recomiendan?

Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 4 horas
Sobre la comparación, los dos son "6013", y yo también tengo un 6013, deben ser iguales los 3. El mío va muy bien, dentro de lo que es.

Sobre la leyenda: indica que no puedes medir un condensador cargado con tensión (es obvio), debes descargarlos antes de medir, y solo está protegido hasta la tensión que indica.
mempun 564
SOLUCIÓN
hace 3 minutos
mempun escribió:Sobre la comparación, los dos son "6013", y yo también tengo un 6013, deben ser iguales los 3. El mío va muy bien, dentro de lo que es.

Sobre la leyenda: indica que no puedes medir un condensador cargado con tensión (es obvio), debes descargarlos antes de medir, y solo está protegido hasta la tensión que indica.

Muchas gracias mempun. Me lo compraré entonces.