Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv daewoo 2132sse paext008 no sintoniza canales

hace 1 semana
buenas tarde colega me llego un tv daewoo 2132sse paext008 no prendía , y estaba el regulador quemado y un transistor oscilador de la fuente los cambie y funciono correctamente pero después de probarlos unos días dejo de sintonizar los canales y los comando de volumen menú canales se intercambian cuando uno le da la orden, tiene tres entradas de audio vídeos y solo dos funcionan y el volumen no funciona correctamente pero les pido a mis compañeros si me pueden ayudar con el diagrama que no lo consigo se los agradecería mucho
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=53669 fijate si es este ,saludos
pr122 3828
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
buenos dias amigo gracias por el diagrama pero el chasis del tv es paext008 y es diferente la fuente si es parecida pero el integrado jungla es 8893cpbng6re1 y tiene un ic que hace la funcion de key que es hcf4053be
hace 6 días
alguien sabe como resetear el eprom 24co8wp que esta acoplado al ic 88936pbng6rel porque no tengo el control remoto original y en el menu de modo de servicio pide una clave y no la tengo si algien tiene una idea y me pueda colaborar se lo agradezco
hace 5 días
alguien tendra un diagrama donde sale este ic hce4053b por q es un circuito q funciona como llave y me parece q tiene q ver con la falla
¿Sabes la respuesta?Responder