Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tocadiscos garrard 2025T

hace 1 semana
Hola, tengo una bandeja Garrard 2025T que tiene suelto el brazo del pickup, necesitaria un manual de despiece ya que no se como sacar la traba para armar nuevamente el brazo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Hola ,puedes subir fotos ?
pr122 3913
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Gracias PR122, aca van fotos a ver si lo conoces, gracias por responder.






...intento repararlo o cambiar de bandeja, el equipo suena divino, no me parece una bandeja muy profesional, asi que no se si repararla o hacer un injerto con otra bandeja mas moderna; los de hora13 muy buna onda y atencion pero se me va del presupuesto que tengo.
hace 5 días
hola, en las fotos no se ve cual es el problema ,deberias haber tomado una del lugar donde pivotea el brazo , pero parece ser un problema en ese sitio , el brazo va sujeto por 2 pivotes , aflojando un tornillo lateral , debería poder encajar el brazo en su sitio , luego nuevamente apretar el tornillo no muy apretado , solo para que el brazo tenga movimiento , sin salirse de los pivotes , si puedes toma otra foto de la parte de atrás del brazo , saludos
pr122 3913
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
Gracias nuevamente, en cuanto pueda pongo nueva foto, te comento que logre poner el brazo ...pero salio otra pieza ...mmmmm...voy a sacar nueva foto detallada.
Saludos.
hace 4 días
ok ,espero las fotos para saber de que se trata , saludos
pr122 3913
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 15 horas
Aqui, mas fotos



hace 15 horas
El brazo está colocado, sobra ese alambrecito que se ve que no se donde va, igualmente lo hice funcionar pero el brazo no cae donde tiene que caer y el plato no funciona muy bien al ponerlo en "auto". Gracias por tu tiempo PR !!!. Doy por finalizado el post por ahora.
hace 14 horas
no es exactamente igual a otras bandejas conocidas , pero pareciera ser justamente el ajuste de lugar de caída , en el gancho del alambre , puede trabajar un tornillo de ajuste , que le dá al brazo el lugar justo de caída ,hay que tratar de ubicarlo en su lugar ,con paciencia y pruebas lo puedes lograr , saludos y suerte .
pr122 3913
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros