Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Restaurar tocadiscos Winco

30/7/2008 12:32PM
Hola, soy nuevo en esta página, aunque ya me sirvió para muchas cosas. Quisisera pedriles su ayuda para restaurar un combinado Winco a válvulas que tengo en mi galpón, y es una lástima que se esté deteriorando solo, ya que es una verdadera reliquia.

Como soy bastante inexperto en este campo quisiera que me ayudaran para conectarlo y ver por dónde empezar. Todavía no conecté nada, para no hacer lío. Saqué la bandeja y tiene 2 cables que salen de ella. Uno con 3 cables y una ficha que tiene 5 patas y el otro que se divide en 2 salidas más. Para ser más directo adjunto algunas imágenes del equipo.

Aunque sea quisiera saber, si alguien me puede decir, cuál es el modelo del winco, ya que no aparece por ningun lado Confused

Agradeceré plenamente su pronta respuesta.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/9/2008 10:56PM
Hola los cables que salen de la bandeja por lo que pude ver en la foto, son la alimentacion y los blindados que vienen de la capsula reproductora. Estos ultimos son los que son dos terminados en fichas RCA que son redondas con un conector central y metalicas. El otro cable termina en un conector que va enchufado en un zocalo en el chasis. Buena suerte.
26/11/2009 02:02AM
hola yo tengo un winco anda muy vien es el de mi avatar miralo le salen 2 cables 1 el del cable de alimentacion de mi winco es color gris ahora el otro es negro y tiene una ficha din de 5 tomas son 3 cables y yo s que ese cable negro es coaxial tiene 3 cablecitos adentro uno negro uno blanco y uno que es fuelle de los dos cables el negro y el blanco conectalos entre si al fuelle separalo lo que mas puedas yo lo conecte con un sintoamplificador din sonic o como el nombre completo es dinamic sonic y anda muy bien le sace la din de 5 tomas y le meti una vieja din de 2 polos entonces en uno conecte el blanco y el negro y en el otro la malla el cable que es de fuelle