Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Restaurar tocadiscos Winco

30/7/2008 12:32PM
Hola, soy nuevo en esta página, aunque ya me sirvió para muchas cosas. Quisisera pedriles su ayuda para restaurar un combinado Winco a válvulas que tengo en mi galpón, y es una lástima que se esté deteriorando solo, ya que es una verdadera reliquia.

Como soy bastante inexperto en este campo quisiera que me ayudaran para conectarlo y ver por dónde empezar. Todavía no conecté nada, para no hacer lío. Saqué la bandeja y tiene 2 cables que salen de ella. Uno con 3 cables y una ficha que tiene 5 patas y el otro que se divide en 2 salidas más. Para ser más directo adjunto algunas imágenes del equipo.

Aunque sea quisiera saber, si alguien me puede decir, cuál es el modelo del winco, ya que no aparece por ningun lado Confused

Agradeceré plenamente su pronta respuesta.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/9/2008 10:56PM
Hola los cables que salen de la bandeja por lo que pude ver en la foto, son la alimentacion y los blindados que vienen de la capsula reproductora. Estos ultimos son los que son dos terminados en fichas RCA que son redondas con un conector central y metalicas. El otro cable termina en un conector que va enchufado en un zocalo en el chasis. Buena suerte.
26/11/2009 02:02AM