les comento que tengo alguna idea de electronica. Un tecnico me dijo que es un integrado si es eso cual es, en que ubicacion esta.
sin mas los saludo atte.
pr122 escribió:al parecer seria de 50 K ohms debes verificar si es lineal o logaritmico , si no tiene alguna letra mas , vas a tener que medir la pista de carbon, si entre cualquiera de los extremos y el centro de la misma te da la mitad exacta , o sea 25K es un potenciometro de variacion lineal , de otra forma es logaritmico, saludos cordiales
pr122 escribió:al parecer seria de 50 K ohms debes verificar si es lineal o logaritmico , si no tiene alguna letra mas , vas a tener que medir la pista de carbon, si entre cualquiera de los extremos y el centro de la misma te da la mitad exacta , o sea 25K es un potenciometro de variacion lineal , de otra forma es logaritmico, saludos cordiales
claudin1 escribió:pr122 escribió:al parecer seria de 50 K ohms debes verificar si es lineal o logaritmico , si no tiene alguna letra mas , vas a tener que medir la pista de carbon, si entre cualquiera de los extremos y el centro de la misma te da la mitad exacta , o sea 25K es un potenciometro de variacion lineal , de otra forma es logaritmico, saludos cordiales
gracias pr 122 si es de 50 k, lo saque y lo lleve a la casa de electronica pero abia uno parecido, no se si servira creo que si, pero el que saque tiene 7 pines y el que me vendieron tiene 6 luego subo las fotos. otra cosa, como se llama la crema blanca que se pone entre el ci y el disipador de aluminio. gracias por asesorarme, muy amable.
Nico4706 escribió:claudin1 escribió:pr122 escribió:al parecer seria de 50 K ohms debes verificar si es lineal o logaritmico , si no tiene alguna letra mas , vas a tener que medir la pista de carbon, si entre cualquiera de los extremos y el centro de la misma te da la mitad exacta , o sea 25K es un potenciometro de variacion lineal , de otra forma es logaritmico, saludos cordiales
gracias pr 122 si es de 50 k, lo saque y lo lleve a la casa de electronica pero abia uno parecido, no se si servira creo que si, pero el que saque tiene 7 pines y el que me vendieron tiene 6 luego subo las fotos. otra cosa, como se llama la crema blanca que se pone entre el ci y el disipador de aluminio. gracias por asesorarme, muy amable.
En mi época le decían grasa siliconada, ahora le dicen pasta térmica.