Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no puedo dar sonido en mi winco

22/3/2013 04:51PM
hola tengo un tocadisco nuevo un winco ,anda barbaro tiene luz y enciende el problema es que no emite sonido ,pua tiene y al abrirlo me encuentro con dos plaquetas amplificadoras conectados tres potenciometros cada una .Al observar veo 2 cables uno rojo que sale por debajo de unas de las plaquetas y esta suelto ni idea a donde se conecta? y uno negro que esta soldado sobre el chasis ,tambien no se donde va? cualquier idea les agradesco.
aclaro desconecte los cables que entran en la capsula los desconecte y y los toque y no hacen ruido.
ahi dejo unas fotos !

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/3/2013 04:49PM
Hola , evidentremente es un equipo estereo pero por lo que manifestas la capsula es mono, intenta conectar el cable verde en el lugar del rojo tanto para probar si funciona el otro canal , si asi fuese deberias conseguirte una capsula estereo. prueba y cuntame
SOLUCIÓN
23/3/2013 01:20AM
Buenas Noches, sin ningun titulo de ofender, me imagino que le conectastes un par de parlantes ¿ No?
si asi fue en ninguno de los 2 canales se escucha nada ?
medistes la fuente de alimentacion si funciona?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2013 04:43PM
hola si le conecte un par de parlantes! anda un solo canal y el otro muy leve con ruido , al la capsula de la pua llegan tres cables , negro , verde y rojo, el verde esta desconectado y la capsula solo tiene 2 vias a donde va ese cable? tene algo que ver que no ande el otro canal?
aclaro que empeso solo a andar uno de los canales! solo coloque limpia contacto .gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta