Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Curso Radio Maymo

24/2/2012 08:05PM
parece ser que la antigua escuela Radio Maymo sigue facilitando el antiguo curso de Radio y Tv incluyendo materiales para realizar las prácticas.
Puede decirme alguien si es asi?
¿Sabes la respuesta?Responder
25/2/2012 12:30AM
http://www.escuelaradiomaymo.com/
pato 5503
30/5/2012 02:20AM
La escuela ya no existe desde hace muchos años pero tienen una página en internet y ahí escriben muchas personas que fueron alumnos de la misma. En esa página hay lecciones de radio y TV de aquella época que puedes leer e imprimir, o te puedes poner en contacto con las personas que ahí escriben. La dirección ya te la dió "pato".
pionero4 131
23/8/2014 06:08AM
Por si a alguien aún le interesa, la escuelas Radio Maymó cerró, nuevamente, hace algún tiempo, Diria yo que hace un par de años. Un colega les compró todos el material que les quedaba, como valvulas, zócalos, chasis metálicos, etc. etc.

No obstante, dispongo, de los cursos de radio completos, con materiales (no inculye kit de TV suyo, si no de otra casa-marca en b/n y en color) que estaria dispuesto a vender siempre que se me haga una buena oferta. Tengo, además, otros cursos de diferentes escuelas que tambien venderia. Después de casi 45 años en la profesión, pues ya es hora de ir sacando cosas para que otros las puedan disfrutar. Me refiero tambien a la instrumentación de taller-laboratorio muy completa, lo mimso que mi colección de radios a válvulas. que es muy extensa...
¿Sabes la respuesta?Responder