Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

amplificador de bulbos

10/2/2012 10:56PM
hola colegas.. tengo un amp.univox de bulbos con problema en el tranfornador de salida,el detalle es q no lo encuentro nuevo y hay una persona q me dise q me lo enbobina pero no tiene el dato de la impedancia en homs de las bobinas. primaria y secundaria el amp. es el mod.1221 y lleba 2 bulbos 6l6gc de salida.de audio
¿Sabes la respuesta?Responder
11/2/2012 12:07AM
colegas. o si alguien tubiera el diagrama q tenga los datos del transformador y me lo puda fasilitar se lo agradeseria mucho gracias saludos..
11/2/2012 01:05AM
Amigo,si tienes el trafo averiado,no hay ningun problema,se lo llevas a alguien que se dedique a eso y te hara uno nuevo,si sos de Buenos Aires Capital,conozco un comercio con mucha experiencia.Suerte.
11/2/2012 02:22PM
carlos white escribió:Amigo,si tienes el trafo averiado,no hay ningun problema,se lo llevas a alguien que se dedique a eso y te hara uno nuevo,si sos de Buenos Aires Capital,conozco un comercio con mucha experiencia.Suerte.
hola amigo gracias por el consejo.solamente que soy de mich. mexico, y si hay algunas personas q se dedican a enbobinar pero al menos los q estan aqui serca de mi localidad. no tienen la informacion de las caracteristicas de este trafo.esque aca en mexico ya practicamente,no se encuentra nada pera los aparatos de bulbos ni nuevos..por eso es que si seria necesario conoser los datos,para poderse tratar de enbobinar.gracias saludos..
14/2/2012 12:53AM
Amigo,pone en el GOOGLE univox 1221 y allí vas a encontrar montones de datos sobre este amplificador,así tambien los circuitos.Mucha suerte.
19/3/2012 01:46PM
comunicate con ventas@saintvith.com.ar, le decís que necesitas y te bobina lo mejor del mercado, un maestro y excelente tipo, saludos.
mda1961 386
11/4/2012 05:03PM
hola espero que este link se de ayuda: http://www.prowessamplifiers.com/schematics/univox/1221.html
26/4/2012 04:20AM
Amigo de Michoacán, mira no es necesario saber de cuantos ohms es el transformador ya que lo que hacen las personas que se dedican a embobinar es contar las vueltas de alambre, lo importante es el número de vueltas y el calibre del alambre. Por otra parte te puedo decir que en la Cdad. de México, en el Callejón de Aldaco en pleno centro de la ciudad están los talleres de embobinado mas importantes de México, comunicate con ellos y les envias el trafo o transformador como les llamamos en México y ellos te lo regresan ya embobinado. Y lo mas seguro es que ellos lo tengan nuevo y no tengas que embobinar el tuyo.
pionero4 131
26/4/2012 04:26AM
Amigo de Michoacán ¿como que ya no se encuentra nada de bulbos en México?, Michoacán no está tan lejos de la Ciudad del México, pegate una carrerita a República del Salvador y ahí vas a encontrar todo lo que necesites, aunque sea usadito pero si lo encuentras, y de paso que te embobinen el transformador en Aldaco. Suerte amigo mio.
pionero4 131
13/5/2012 11:06AM
Hola MARTYN LOPEZ, te comento que cualquier casa que se dedíque a fabricar transformadores, aun si conocer los datos del mismo, claro siempre que el transformador se encuentre en buen estado físico, al desarmarlo puede determinar el número de vueltas, el calibre o diámetro del alambre de cobre, las dimensiones de la canaleta, el número de bobinados y construir uno exacto con las mismas carácteristica, si eres aficcionado a la electrónica y si te animas puedes fabricarte uno como todo un profesional, para eso te recomiendo que visites este enlace www.construyasuvideorockola.com, allí encontrarás un aparte para construir tu propio transformador y además tiene un software para calcular la impedancia y otros datos de inmenso valor, anímate la satisfacción será mayor, un abrazo
27/5/2012 10:39AM
Hola, no se de donde sos, pero si sos de Argentina manda un mail a ventas@saintvith.com.ar, te fabrica el trafo exacto que necesitas sin ver el tuyo y mejora el sonido un 60% tranquilamente, saludos.
mda1961 386
06/7/2012 07:25PM
entra en la página http://www.saintvith.com.ar/trafos/info.htm fabrican equipos y si llevas el trafo o le decís que valvulas de salida tiene te lo hace sin mirar, un maestro... Juan Ignacio Etchegoren, máxima calidad... yo siemore le compro.
mda1961 386
¿Sabes la respuesta?Responder