Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Usar Discman sin pilas

23/7/2012 06:53PM
Hola, tengo una Discman mp3 que sólo funciona con pilas, el cargador que trae es sólo para cargar las pilas, pues trae esa función... quiero saber si puedo conectarla a la corriente de alguna forma o través de una fuente ATX que tengo de otro ordenador.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/7/2012 09:53PM
Eso es justamente lo que te sugerí, la polaridad (polos) + con + y - con -.
Con respecto al Discman, así es la forma correcta de decirlo:
"Discman que reproduce Cds que tengan archivos mp3"
¿Ves que es más fácil de entender?
Con referencia a los 5V es lógico ya que tú dijiste que era un cargador y por ende debe tener más tensión para tal objetivo de lo contrario no podría y de hecho todo cargador proporciona más tensión que la batería o pila a cargar.
SOLUCIÓN
23/7/2012 11:38PM
Me parese que estás confundido al respecto.
Los Discman eran para reproducir CDs.
En tu caso debes conectar un adaptador de corriente directo al lugar donde van las pilas cuidando de no equivocarte en la polaridad, pero sin pilas por su puesto y de acuerdo a la misma tensión y corriente entregada por las pilas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 06:53AM
hola, gracias por responder, pero no estoy confundido porque es una Discman que reproduce Cds que tengan archivos mp3. La solución que me da, la sabía, pero lo q pido es que me digan cómo hacerlo, lo q me dices de la polaridad y demás, si tuviera algún esquema o algo, pues mejor.Gracias nuevamente. Saludos
24/7/2012 07:39AM
con el eliminador conecta el negativo(-) con negativo(-) y el positivocon(+) el positivo(+)
ejem - con - y + con + en el aparato sale la polaridad y en el regulador tambien por lo regular el cable con la franja blanca es el positivo y el que esta todo negro es el negativo. suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 08:54PM
Gracias por el interés, al final utilicé una fuente de alimentación de PC, tomé el cable de 3v y el masa, conecté a los cables que iban a las pilas y asunto resuelto...es que el cable de fábrica, aportaba casi 5v y no me convenció. Saludos
P.D: Pueden dar por solucionada la pregunta, yo no se como hacerlo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta