El caso es que se le ha roto un componente que parece ser un termo interruptor de 90º cuya referencia pongo en el asunto del correo, el caso es que no lo encuentro en ninguna tienda de componentes electrónicos y en internet prácticamente no existe ningún tipo de información, lo único que he encontrado en un foro estonio de BMW es que esta marca lo instala de serie y que es de 90 grados.
El componente se trata de un bimetal con contacto normalmente cerrado, encapsulado en cristal y que cuando la ventanilla está arriba corta la corriente por sobrecalentamiento y apertura del contacto.Es cilíndrico y el tamaño aproximado es 26mm de alto por 6mm de circunferencia. El consumo del elevalunas viene siendo de 15A
Mi pregunta es: ¿Qué otro componente puedo utilizar para sustituirlo?
He estado investigando y creo que me podrían servir los fusibles térmicos rearmables o también algún tipo de termostato de electrónica, el caso es que no sé si los fusibles térmicos rearmables están pensados sólo para casos excepcionales o aguantarían perfectamente un uso intensivo de unas 5 o 6 activaciones diarias.
¿Me podéis ayudar?
Gracias por vuestro tiempo y saludos anticipados.
Paco