Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un timer de carro de golf que se quemo una resistencia

hace 1 semana
la plaqueta timer alimenta el motor de 12 para hacerlo funcionar 10,20,30 yardas o continuo a traves de un pote que maneja l velocidad del carro se destruyo una r que va desde un diodo que viene de + a la pata 2 de un LM393M aparentemente esa R va conectada desde alli y en serie con un capacitor a masa .alguien me puede ayudar. Los controles de tiempo andan a una velocidad que no se puede regular pero cuando lo pongo directo para regular con el pote no funciona ,creo que es esa r porque se cocino y no se como va conectada ni el valor.
carlos
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
tienes que levantar el diagrama electrónico de los elementos involucrados y poder analizar el circuito.
toma fotos de las tarjetas que sirven de registro y ademas para analizar la falla
comentario
hace 1 semana
mira la informacion que das no alcanza para dar una ayuda, habria que ver si el elemento tien diagrama y si alguien puede suministrarlo o es una adaptacion para ese sistema?
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6099
hace 1 semana
miren ya levante el circuito tengo una foto y la plaqueta es original de inovatec londres pero del año 97 o sea que no hay informacion
por lo que pude leer ese integrado es un comparador de tension y aparentemente alimenta un led que indica estado de la carga de bateria .la plaqueta ademas tiene otro integrado que es 12c509

la r grande que se es de prueba
hace 1 semana
abrir toda la foto porque en esta solo se ve una parte de la placa
hace 1 semana
ago103686 escribió:abrir toda la foto porque en esta solo se ve una parte de la placa

haces click derecho y elegis abrir imagen en una pestaña nueva y la ves entera
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6099
comentario
hace 1 semana
mande foto de plaqueta para ver si alguien puede resolver el valor de la r quemada y como se conectaba
hace 1 semana
lamentablemente eso no alcanza para que podamos darte siquiera una sugerencia,
debes levantar el circuito, te aclaro que hay un microprocesador y ya eso representa un problema por que tiene grabado un programa, debrias revisar el sistema de alimentacion y supuestamente algun regulador de tension que lo alimente
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros