Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

targeta de inversor ac/dc megatone (tripp lite aps 400)

13/3/2013 06:31PM
Por favor alguna informacion o plano de reparacion del clon megatone
Es una targeta de inversores DC/AC 1.2 k watts. Es un clon de( tripp lite
Aps 400. )
¿Sabes la respuesta?Responder
13/3/2013 07:09PM
Hola. Que problema tiene la placa? Has echo algunas mediciones o inspección visual? Saludos
servimat1 Moderador 24.655K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/3/2013 07:55PM
La realidad es que deseo el plano de reparacion .. O las posibles areas de chequeos
Esta targeta es de un inversor muy usado en RD.. Y tengo una y queria analizar el circuito
Porque es un poco complejo .. No se si tu '' servi!! Entiendes a que me refiero..
Osea en pocas palabras esa targeta de usa mayormente en Republica domin como
Inversor de DC a AC
13/3/2013 08:03PM
La que tengo a mano '' quemos los mosfet .. Pero los cambie y los quema nueva vez
He escuchado que traen un circuito driver que ahy que cambiar para que sea. Efectiva
La reparacion ...
12/5/2014 10:59PM
en la pagina de megaton estan los plano y alguna ayuda
21/1/2016 11:40PM
Hola, si la tarjeta despues que usd, le allá cambiado los mosfet si quemandole la fibra con la que usd prueba entonces eso indica que la resistencia de 100 homios esta mala o afectada, la resistencia a la cual me refieri esta del lado adentro de la tarjeta al lado de los dicipadores es un poquito larguita color negra, tienes que medirla aver si te da 100 homios si no te la esa cantidad tienes que cambiarla por otra nueva o que te mida los 100 homios en casa transistor ....espero que allás entendido.
¿Sabes la respuesta?Responder