Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Que sucede si hago esto regulara la temperatura?

19/3/2017 10:44PM
Regulara la temperatura de la resistencia??? no se mucho de electricidad pregunto por curiosidades?
¿Sabes la respuesta?Responder
19/3/2017 11:10PM
Sí, si te funcionará.
Al menos yo así regulo la temperatura de mi cautín o lápiz soldador para mis trabajo de electrónica..

Tal vez lo que falta saber es
Potencia de Resistencia y si la pretendes dejar por minutos,horas o días.
¡¡¡Saludos¡¡¡
CESAR ALEX 15.742K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 11:31PM
es para una vulcanizadora de neumaticos..
19/3/2017 11:42PM
vanderxz escribió:es para una vulcanizadora de neumaticos..

Muy bien,entonces quiere decir que se usará por horas.

Yo le pondría un fusible de 4 Amperes como protección adicional en La Línea ´´L´´( por si acaso se les olvida desconectarlo al cerrar la vulcanizadora..)

Edité tu propia imagen y señalo en VERDE donde habrás de cortar y señalo en rojo los puntos donde irá el fusible de 4 A.

¡¡Saludos¡¡

CESAR ALEX 15.742K
20/3/2017 10:44AM
Hola. Antes de hacer algo chequea la corriente que consume la resistencia y la que entrega el dimmer. Si es para iluminación puede que la potencia no sea suficiente. No habría mas para agregar mas que una protección térmica unida mecánicamente a la resistencia colocada en la fase de alimentación. Saludos
servimat1 Moderador 27.411K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 11:01AM
con eso tenes control de temp. pero tenes que tener en vez de control por v control real de temp en calentador. mandale un displey un termometro de capilar de mercurio....algo que te diga un numero de grados y asi sabras cual es tu temp optima de trabajo que lo va a dar tu practica
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder