Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito ganar voltaje a una fuente conmutada

hace 6 días
Tengo una fuente conmutada de 24v. pero necesito 28v. como gano estos 4v que me faltan, pues no puedo conseguir una fuente de 28 v, agradezco sus respuestas, la fuente es de 4 amperios
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Segundo Peñafiel escribió:Tengo una fuente conmutada de 24v. pero necesito 28v. como gano estos 4v que me faltan, pues no puedo conseguir una fuente de 28 v, agradezco sus respuestas, la fuente es de 4 amperios

Hola...O reformas el sistema de referencia/regulación limitación de la tensión de salida de la fuente que tienes o haces una fuente conmutada que con esa entrada de tensión, a la salida tenga los 28V que quieres lograr.
En ninguna de las dos opciones ya no tendrías los 4A disponible de la fuente original ya que todo proceso de conversión no es gratuito energeticamente hablando.
Te aclaro que no ganaras nada solo convertirá o adaptaras lo que tienes a tus necesidades porque...aquí( https://es.wikipedia.org/wiki/Conservaci%C3%B3n_de_la_energ%C3%ADa ).
Saludos.

Ric.
ricbevi 3397
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
4 volts son muchos, las fuentes no se calculan, por seguridad, con un exceso tan grande en fuentes conmutadas, por eso siempre los ejemplos tomar una fuente y regularla en menos.
la unica posibilidad es rebobinar el transformador, fijate si es flybachk tienen entrehierro o air gap
si es de las fuentes tipo push pull como las antiguas de pc no existe ese problema. solo debes contar las vueltas del secundario y hacer la relacion para aumentar los 4volts, el primario puede quedar igual solo si no vas a usar toda la corriente que pueda dar.
pato Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 6067
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN