Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

luz de emergencia, como es la coneccion de las bateria

17/4/2017 03:34PM
luz de emergencia a led, coneccion de baterias
¿Sabes la respuesta?Responder
17/4/2017 04:53PM
Hola
Sacas los tornillos y aparece la bateria.
Las mas comunes son de 6 voltios, pero simplemente la sacas y remplazas por una igual.
La única complicación es que pueda tener los cables soldados.
Respeta la polaridad de los cables Rojo = +

aqui lo explica
nastor 3329
17/4/2017 05:34PM
tengo una luz de emergencia a led con 4 baterias y se me desoldaron los cables y no se como van soldados a las baterías
17/4/2017 05:44PM
susanasoftware escribió:tengo una luz de emergencia a led con 4 baterias y se me desoldaron los cables y no se como van soldados a las baterías

Saca fotos Susana, e indica marca y modelo.
Saludos
nastor 3329
comentario
17/4/2017 06:00PM
17/4/2017 06:50PM
esas baterias las pusiste vos o venian dentro?
que raro, nunca vi una luminaria con 3 baterias en paralelo
Tendrias que sacar foto de cerca a los bornes de las baterias
Tambien podrias hacer un circuito si te es posible, en paint, nada fuera de lo normal, quizá podamos ayudarte en menos tiempo si lo hicieras.
saludos
17/4/2017 07:03PM
Hola
Está medio toqueteada la luz de emergencia, pero no es complicado.
De la placa electrónica de la luz salen dos cable, uno rojo (+) y otro negro (-), deben ir directamente a una batería al correspondiente borne, y de ahi el rojo va a los otros bornes (+) de las otras baterías, y el negro debe ir a los otros bornes (-) , hay cables de otros colores, pero en esencia es lo que te digo, cuatro baterías en paralelo; puedes poner una sola, es lo normal, en vez de durar 12 horas , durará 3 hs prendida.
Comenta si necesitas un diagrama, o solo pones una.
Las baterías duran cuatro o cinco años máximo.
Saludos
nastor 3329
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2017 07:07PM
17/4/2017 07:11PM
Susana
Empieza por probar esa luz de emergencia con una sola batería de 4 voltios.
Si funciona puedes agregarle las otras tres, si es que necesitas 15 o 20 horas la luz encendida.
El cable rojo +
el cable negro -

edito error batería 4 v

Ultima edición por nastor el , editado 1 vez
nastor 3329
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/4/2017 07:53PM
Hola. estas baterías se conectan en paralelo o sea uniendo todos los positivos y todos los negativos. Son de 4 voltios y 0.8 amperes/hora. Se colocan varias para que la luminaria tenga autonomía. Si son parecidas a baterías de 9 voltios pero negras y un poco mas grandes esa es la conexión. Saludos
servimat1 Moderador 28.041K
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros