Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fuente ATX mal funciona

11/12/2007 09:37PM
Hola a todos

Bien la verdad que soy un novato en esto de la electronica, pero me he atrevido a pedirles ayuda por que mas que la verdad, he tenido varias problemas con fuentes de computadoras, normalmente ATX y ya tengo como 2 o 3 de ella, si bien quisiera repararlas, por que por el momento me ha sacado del paso la lana que me da mi pap pero cuando no tenga tendre que repararlas y quisiera si fueran tan amables me ayudaran.

la ultima que segun se quemó, bueno realmente no se si se quemo o no, pero pasa que la fuente se ve en perfectas condiciones, la conecto normal a la PC pero cuando quiero prenderla, hace como que si se prendiera como 2 segundos y se apaga, yo digo que es la fuente por que le puse otra fuente (de un cuate) a la PC y funcionó perfectamente.

bien espero que sea sificiente informacion, ha por cierto la fuente es de marca "ever power"
no se si sirva de algo pero weno y de ahi tengo otras 2 o 3 por ahi que quisiera reparar...pero me interesa reparar primero esta que les comento.

bien por su ayuda mil gracias de antemano. espero poder pargarles algun dia devolviendoles el favor.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/12/2007 09:46PM
mira lo que podes probar que es bastante flexible son; revisar que los condensadores no esten hinchados, que los transitores solo tengan, continuidad, desde el medio hacia las puntas y no al reves, probalo de las dos formas posibles con un tester, y que los diodos solo tiren para un lado, eso es tambien con continuidad
MAURI19877 2279
11/12/2007 10:29PM