Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fuente atx Kelyx LBUF-500

04/10/2016 03:08PM
Buenas tarde Gente. Por favor quien me puede informar la nomenclatura del ic que swichea el transformador de los V5 de stamby
en la fuente kellt LBUF-ATX500. Dicho ic es encapsulado dip 8.y es imposible leer la nomenclatura ya que sufrio un cortocircuito entre sus pines y se produjo un orificio en la parte superior. Aparentemente lo único que arrastro fue el fusible de entrada de los v220. Llevo reparadas varias fuentes atx y at (30) pero nunca una de esta marca que trabaja sin mosfet de swicheo para dicho trafo por ende no tenían este circuito integrado adjunto algunas fotos donde marque con un recuadro rojo donde va el integradito. Agradezco desde ya algún dato

¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Tengo la misma fuente que no funciona, salvo unos capacitores no encontré nada dañado y supongo que el que falla es el mismo integrado que en tu fuente se quemó.
La buena noticia es que te puedo pasar la nomenclatura, la mala, que no lo encontré en ninguna base de datos.
tiene 2 numeros: el superior 8115 y debajo 1516.
Si encuentras un reemplazo, por favor avisame.
Saludos:
Mario.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Mario Coarasa Estoy buscando en la web con los números que me distes, pero no encuentro nada es como que falta datos por ejemplo alguna letras que acompañe los números.
Yo no seguí con la búsqueda de un reemplazo .por que vi similares IC y tienen precios elevados como para reparar dicha fuente, realmente no me sirve ya que se igualaría al precio de una fuente nueva
Estoy en espera de que me llegue otra fuente igual que tenga otro problema y que no sea rentable repararla para sacar dicho IC.
Si encuentro algún reemplazo te aviso
hace 1 semana
Te adjunto foto del componente.

Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias por la foto, dejo abierta esta pregunta y cualquier novedad te aviso
hace 6 días
http://rpc.yoreparo.com/reparacion_de_computadoras/1622699.html

Fijate que en este punto hay una fuente similar con otro nombre donde el integrado es el JD3301D
Buscando reemplazos encontré varios que podrían funcionar:
THX203
CRE6203
RM6203
CR6203
ME8105
SW2604
LN5R12C

No tengo ninguno y no se dónde se pueden conseguir, pero espero te ayude un poco.

Saludos:
Mario
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
Mario Coarasa Fijate este archivo

https://mega.nz/#!29kjEDYS!mMzKYQMJLT8GkH0RxpGYzLn_0a1tqxpmlpYEP3kqvpo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros