Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

electronica esquemas

hace 1 semana
hola me estoy iniciando en la electronica, quisiera que alguien me ayude a leer y entender los esquemas, no entiendo nada por favor que alquien me ayude . a leer los esquemas para los proyectos electroniccos, gracias....
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Como entenderlos? te refieres a identificar los componentes o la forma en que trabajan cada uno?.. y cual es tu nivel de conocimiento de la electronica? para ayudarte de acuerdo a tus conocimientos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Oscar
Sabemos que tienes ganas de aprender, pero intenta entender losiguiente.
Una persona que apenas conoce las letras del abecdario, y quiere aprender a leer español; inglés; frances; alemán etc. Crees que le sea posible leer sólo con mensajes escritos.

Tienes que estudiar electrónica y después hacer cursos de electrónica de Tv y de otros aparatos. Solamente con electrónica no basta, porque los circuitos manejan ya sea una señal analógica o digital. No así una fuente de poder entre otros circuitos.
hace 1 semana
Uf. lo que pretendes supone varios años de estudios.
No obstante puedes ir aprendiendo la simbologia de los esquemas y simultaneamente estudiar los principios basicos de electronica para ir empezando.
Te aporto dos enlaces para aprender la simbologia.

https://www.electronicafacil.net/tutoriales/simbologia-electronica.php

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/29009909/helvia/aula/archivos/_56/simbolos.pdf

Ultima edición por JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL el , editado 1 vez
hace 6 días
nivel de electronica bacico yo lo que quiero aprender es a leer los esquema para acer los prollectos electronica
hace 6 días
Al decir lo de nivel de electronica basica, ¿a que te refiers?.
¿Conoces todos los simbolos teoricos ?
¿Sabes formular ecuaciones electronica?
¿Sabe la diferencia entre electricidad y electronica?
¿Conoces el codigo de colores para asignar valores numericos de resistencias?
hace 6 días
oscar 350 escribió:nivel de electronica bacico yo lo que quiero aprender es a leer los esquema para Hacer los proyectos de electronica

Basta con saber de electrónica básica para copiar cualquier circuito, encontrando los componentes que utiliza.
En lo que podrías flaquear es cuando no funciona o no tiene el resultado esperado.

Hacer cualquier circuito es como "leer" y "escribir".
Puedes leer un circuito, pero necesitas de la parte "escritura", que es reconocer cada componente, su distribución de pines y montarlos en una placa impresa.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros