Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Conexion de rele en un radiocassete

23/3/2009 10:57AM
Buenas tardes...
Vamos a ver tengo un pequeño problema aver si vosotros podrierais ayudarme...

tengo un radio mp3 kneissel mod bcr800 i lo que yo queria acerle es que cuando el aparato se encienda este active un rele...

eso seria posible??
de donde se saca la corriente (he pensado de unos de esos led k tienen pero no se a que voltage trabajan, tmb he pensado sacarsela de la iluminacion de la pantalla pero no se que voltaje tiene...) en fin de donde me aconsejariais vosotros que la sacase i que cumpliese eserequisito??-(arrancar el rele cuando el aparato este encendido?-)
de que voltaje me tendria que comprar el rele???

GrAcIaS A ToDoS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/3/2009 01:38AM
Hola
El relay tendra su propia limentacion o usara la del mp3?.
amd56 1562
03/4/2009 02:14PM
hola si tu radio es dual cuantas pilas lleva y sino el voltaje de un led que no sea blanco o azul tienen 3 v y con azul o blanco de 3 a 6 volts osea si tu radio tiene led azul o blanco es de 6 ademas si tenes con pilas la radio tienes que ver las pilas estandar o comunes alcalinas o no tienen 1.5 v otras mas chicas como las de fotografia 3 v pero la cosa es que si tu radio tiene o lleva 2 plas es 3 v si son 3 pilas son 4.5 v y puede aber radios que llevan de 1.5 hasta 9 v si lo que te digo lo entiendes sabras que es lo que digo y esta bien saludos.