hola amigos.. tengo una pequeña duda sabran estoi haciendo un sistema de audio de 5.1, pero quiero que las bocinas frontales y laterales sean inalambricas, por lo tanto en el gabinete principal del amplificador pondre un circuito que emite señales de FM, las bocinas tendran un receptor y funcionaran a un frecuencia determindada, pero bien aqui entramos en el problema cada bocina tendra una amplificador propio y lo que quiero es una fuente de alimentacion de 30 Volts y quisiera saber como puedo optener esa energia, sin usar el transformador, ya que el voltaje que llega a casa es de 127VCA por que imaginence cuantos tranformadores nececitaria para cada bocina. :O
eh stado penzado en varias posibilidades... una de ellas es usar el diodo zener, pero como que me da mal espina, pero tambien, en una ocacion iva caminando y pase por una almacen de chatarra i a mis pies..estaba una placa la levante i decia mini trasformador a 12 volts :O no se donde se consigan pero a de ser algo similar a los eliminadores de celuar que son tan chitiquitos y no pesan nada.
espero y me puedan ayudar, cuento con ustedes. gracias, que tengan un buen dia
atte. Jonny