Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como conectar un dimer a una dicroica..

29/5/2009 01:23PM
Hola amigos quisiera saber que puedo hacer para conectar una dricroica a un dimer para bajar la intencidad de la salida del transformador debido a que estoy haciendo una maquina para cortar polifan manualmente ....yo conecte asi pero no me dio resultados el dimer.....

de la alimentecion 220v el positivo al dimer y de ahi al transfrmador....y el negativo al transformador directaqmente.....de la salida a la resistencia pero no calienta....osea la resistencia es un pedazo de alambre de micron y depues tiene cable nada mas....entonces no se como calcular cuanto es el consumo....aparte soy principiante y no entndo del tema simlemente so corajudo en esto....gracias y espero una respuesta concreta se lo pido humildemente....gracias y si hay dibujito explicativo mejor....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/5/2009 12:06AM
usa el dimmer de una maquina de agujerear conectada en serie con la entrada del transformador, la salida del trafo va directamente a los alambres de corte,(es como si el trafo fuera una lampar de iluminacion)
algunos maquinas caseras tambien tienen una conexion con pinzas de un extremo del alambre de corte y utilizan algun trozo de alambre tambien para ajuste fino, pero el dimmer anda bien
pato 5481
SOLUCIÓN
29/5/2009 02:46PM
algunos transformadores de dicroica tienen proteccion contra cortocircuitos puede ser por eso que no te funciona
29/5/2009 05:29PM
gracias----yo ya hacia andar con este transformador la maquina que esta anda pero tengo que estar poniendo una resistencia de alambre y no tengo ni idea cuanto consume lo pongo a ojo nomas.....nesecito hacer algo parecido a un dimer que me permita disminuir la energia y aunmentarla segun la nesecidad....probe hoy con un dimer pero no anduvo y no se xq...gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta