Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como bobinar un parlante

06/1/2012 01:02AM
hola soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si alguin me puede ayudar con el tema de los bobinados de los parlante, desde como bobinarlos hasta, si es posible, hasta donde comprar los elementos para realizar dicho trabajo ya que esto me seria muy util porq mi papa tiene un local de servis electronico donde menejamos en gran parte el audio y por el momento mandamos a enconar los parlante cada vez q entra uno, pero seria mejor poderlos bobinar en el negocio mismo y si es posible tambien quisiera saber q elementos necesito para realizar bobinados de tranformadores. desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar.
¿Sabes la respuesta?Responder
06/1/2012 01:04PM
hola, el tema de bobinados de parlantes es simple , pero los materiales tenes que adquirirlos porque son medidas muy exactas ,podes ver esto http://www.youtube.com/watch?v=9fhJVMsXSGU los materiales se consiguen en casas especiales de este rubro, el problema mas dificil es tener en stock todos los repuestos para los parlantes que hay en la actualidad ,bobinas , conos , alas , suspensiones , aros , pegamentos , barnices y colillas , esto significa un gasto bastante importante , pero es un trabajo apasionante y relajante , hace muchos años que dejé de hacerlo pero añoro los tiempos en que lo hacía , cordiales saludos
pr122 2835
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN