Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con monitor LED

hace 1 semana
hola, mi nombre es Wilson... queria pedir ayuda con mi monitor LED es de la marca samsung... el problema que tiene es que el colo r de la pantalla es algo rojo violeta y ademas las imagenes salen medio raro... mandare una foto.. tambien queria saber como conseguir el diagrama de la placa para revisar el circuito... el modelo lo dejare en fotos.. espero con ansias sus respuestas... grasias...
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
no me dejo subir las fotos.. nose xq. pero ahi va los datos:
model: BX1931N
model code: LS19X3YKF/ZM
TypeNo: B519WS

estos son de la tapa...

y estos son de la placa:
Model: 50 SERIVES 1A1D 1CH
Code: BN41-01553B
hace 6 días
Empieza por desconectar el fleje LVDS (ese cable plano y ancho que conecta el monitor con la placa de circuito impreso del monitor... Sácalo y limpia los contactos de un lado y del otro y vuelve a conectar.

NOTA: Ten cuidado al sacarlo del monitor, suele tener una especie de "clips" en los laterales para que aprietes y puedas sacarlo... No vayas a tirar sin más que te lo cargas.

Indícanos si hay mejoría Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
victoro3141 escribió:Empieza por desconectar el fleje LVDS (ese cable plano y ancho que conecta el monitor con la placa de circuito impreso del monitor... Sácalo y limpia los contactos de un lado y del otro y vuelve a conectar.

NOTA: Ten cuidado al sacarlo del monitor, suele tener una especie de "clips" en los laterales para que aprietes y puedas sacarlo... No vayas a tirar sin más que te lo cargas.

Indícanos si hay mejoría Wink

grasias amigo por ayudarme con ese respuesta... lo raro de todo es que mi pantalla se puso asi de repente y ahora tambien derepente se arreglo ya no pude hacer lo que me dijiste.. pero te entendi muy bien grasias por tu ayuda...
¿Sabes la respuesta?Responder