Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

red de pcs (hub o switch)

11/2/2005 06:57PM
Hola me interesa diseñar y construir un hub o switch para armar una red de pcs. Cualquiera que tenga información o me pueda decir alguna pagina buena al respecto, le voy a estar muy agradecido. Ya se que la pregunta es muy general pero me interesa encontrar información como para entrar en el tema.
Gracias
Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/2/2005 02:26AM
Primero, no te aconsejo construir ni lo uno ni lo otro, ya que te saldra mucho mas caro que comprar uno, debido a la gran demanda hoy en dia estan cada dia mas baratos.

Por otra parte seria bueno saber mas acerca del tipo de red y el uso que le daras para saber que aconsejarte, pero por lo pronto te puedo indicar que en una red mediana, como administrador tendras mucho mas dominio de la red a travez de un switch que de un Hub y ademas sera el trafico mas rapido, te repito sin mas informacion estoy hablando un poco en el aire, hay que considerar todos los factores que puedan influir en la red que piensas hacer.

Y por ultimo te aconsejo postear esta pregunta en el foro de REDES y te aseguro que te llegaran muchos consejos de expertos en la materia.

Espero haberte ayudado con tu pregunta

Saludos
Oscar