Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Probador de capacitores confiable??

26/4/2005 05:55PM
Hola gente del foro. Hace tiempo tengo ganas de armar un probador de capacitores, y queria saber si alguien tiene algun diagrama para experimentar.
Gracias de antemano y saludos.
Alejandro.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/4/2005 06:44PM
Hola Alejo ,otra vez, mira llevo muchiiiiisimos años con el soldador ,y el unico equipo o instrumento de medida , que no he tenido, es un probador de condensadores ,cojiendo practica con tester de aguja (mejor)sabes si estan agotados los electroliticos ,y los ceramicos o papel ,es mas barato tener, siempre alguno igual de repuesto para probar ,que lo que te vas a gastar en el tester capacimetro,este es mi comentario quizas estare equivocado,pero ya no lo cambio ,suerte un saludo
27/4/2005 12:04AM
MIRA COMPADRE EN LA REVISTA ELECTOR ELECTRONICS QUE ES DE ESPAÑA SALIO EN ,CREO QUE EL AÑO ANTEPASADO UN PROBADOR DE INDUCTANCIA Y CAPACITANCIA CON MICROCONTROLADOR ESTA EXCELENTE PARA USO EN LABORATORIO ASI QUE ES DE EXCELENTE PRESICION , PERO NO TE QUEMES LA CABEZA , HAY VOLTIMETROS DIGITALES QUE TIENEN FUNCION DE CAPACITANCIA Y RS232 YO TENGO UNO Y SON BIEN CONFIABLES LO USO PARA DISEÑO ELECTRONICO
27/4/2005 03:58PM
Muchas gracias por la informacion , pepepuerto y reycoele.
05/5/2005 07:34AM
estimado alejandro:
me permito informarte que consultes la página del siguiente sitio:
www.creatronica.com.ar donde nos ofrecen un capacitómetro muy efectivo y fácil de utilizar, y ya está armado listo para usar, y no te tienes que quebrar la cabeza al armar y conseguir los componentes para tener en tu mesa de trabajo este funcional instrumento. saludos y ojala te animes a comprar uno. jaime a. valle
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta