Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 hacer una celda solar con silicio - Diseño electrónico - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hacer una celda solar con silicio

27/8/2007 09:06PM
señores y colegas, los vengo a molestar con algo que necesito hacer , quiero saber si alguno de ustedes tiene informacion de como hacer una celda solar pero con silicio, medio me explicaron que habia que poner silicio y hacer un catodo y un anodo pero pues no hay como algo base para poder hacerlo si alguien pudiese explicarme o tiene informacion sobre el tema le he de agradecer me la proporcione..

nuevamente gracias

saludos
STITCH_X 104
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/9/2007 12:08AM
Hola che... esto es mucha suerte. Bueno te cuento, navegando encontre este libro:
Homemade Solar Cells
By Creative Science & Research
Bajalo de:
http://mihd.net/pc8tnf
Fijate si te sirve, habla de como hacer celdas solares en casa

Nos vemos espero te sirva

Marcos
03/9/2007 11:16AM
kronos2k3 escribió:Hola che... esto es mucha suerte. Bueno te cuento, navegando encontre este libro:
Homemade Solar Cells
By Creative Science & Research
Bajalo de:
http://mihd.net/pc8tnf
Fijate si te sirve, habla de como hacer celdas solares en casa

Nos vemos espero te sirva

Marcos

TE AGRADEZCO PERO EL LINK NO FUENCIONA

saludos
STITCH_X 104
03/9/2007 03:13PM
Hola che
Fijate que anda el link.
-hace clic en el y se abre una pagina nueva.
-ahora hace clic donde dice "Request download link"
-espera que se carge, enonces aparece a la derecha "download file", hace clic ahi con la tecla derecha del mouse y selecciona guardar destino como, le das una ubicacion y listo se baja un PDF que ocupa casi dos megas.

Si se te complica te lo subo aca.

Nos vemos Suerte
03/9/2007 07:15PM
Yo probe el enlace, funciona bien. lastima que la mejor informacion sobre este tema está en ingles.
04/9/2007 03:04AM
disculpa el comentario hermano, pero si quieres conocer tecnologia vas a tener que ir aprendiendo ingles.
pato 5503
04/9/2007 04:38PM
Eso es verdad pato, no tengo problemas con el ingles, los calculos se entienden en la mayoria de los idiomas, lo decia por si alguien se complica con eso.

Concuerdo con la dificultad en la construcción de un panel, solar, entiendo que existe una forma de hacer con laminas de cobre pulido, y agregandole una polarización.

Tambien se utiliza el silicio de trancistores para la confección de estas, ambos metodos entregan una corrente bajisima por lo que no serian proyectos viables.

Si alguien tubiera mayor información seri estupendo compartirla. Wink
04/9/2007 10:27PM
hola, comprendo a alvarezz, yo se bastante ingles tecnico, pero ahora no tengo paciencia para traducir, y como me intereso el tema, baje el pdf y para traducirlo trate de pasarlo a word con pdfword 4.1, pero resultaba en un docu muy pesado que producia un error, asi que con el expert pdf lo dividi en varios pdf, luego los pase a word, para finalmente traducirlos con babel fish de www.altavista.com
salu2
popeyenet 156
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta