Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

detector de fantasmas

02/4/2005 02:22AM
ayuda para fabricar un detector de fantasmas tengo muchos en mi casa. y quiero saber cuando se aparescan con seguridad gracias. Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/4/2005 03:02PM
ya quisiera ver yo, cuan de cierto tiene tu aseveracion, ya que por mucho tiempo me he dedicado al mundo de lo paranormal y nunca he tenido posibilidad de ver un fantasma, una vez vi a los reyes poner el regalo en mis zapatitos, pero fue el ultimo año en que vinieron.
Hasta donde se los fantasmas se manifiestan a traves de un fuerte campo electrico en el aire, asi que podrias detectarlo con un medidor de ionizacion ambiental, hay muchos circuitos al respecto.
http://www.direct.ca/trinity/iondetector.html
ahora con los transistores fet es mucho mas simple.
http://www.zen22142.zen.co.uk/Circuits/Misc/staticdet.htm
en este circuito debes ajustar el medidor a centro de escala, asi cualquier variacion del campo electrico + o- sera indicada, la antena se hace con un trozo de malla de alambre del tamaño de 15x15 cm

Ultima edición por pato el , editado 4 veces

ion detector.gif  (8.67 KB)

ion detector.gif

Negative Ion Detector.pdf  (64.24 kb) - corresponde al articulo<br /> http://www.direct.ca/trinity/iondetector.html

pato 5496
03/4/2005 02:12PM
Very Happy gracias colega lo estoy haciendo
09/11/2006 07:59PM
dios procedio a construir de la costilla que habia tomado del hombre una mujer, y a traerla al hombre. como vez miguel may landa , hay cosa menos creible. depende el cristal que se mire, saludos compañero 73. para ti y familia.
18/1/2007 05:28AM
no se aceptaran comentarios fuera del tema tecnico
OK?

Ultima edición por pato el , editado 1 vez
pato 5496
19/1/2007 04:59AM
Para el colega Carlos Alverto Guerrero, mis saludos y respetos por la creacion del tema de este post, quiero que sepas que me parece muy intrezante por que al igual que el señor pato, tengo tengo tiempo investigando el tema aunque desde un punto de vista meramente cientifico

http://www.samsara.8k.com/emf.htm

En esta direccion encontre un diseño interesante de un detector de biomasa el cual es utilizado para la detecion de variaciones electromagneticas que probablemente sean generados por entes estoplasmicos, espero que puedas construirlo por que yo ya lo estoy haciendo, saludos cordiales...

trexto editado
Pato
21/1/2007 07:11AM
esta es la foto que mencione la voy a postear y espero que si de alguna manera sea contraproducente a las reglas del foro se me indique de manera tal que posteriormente la pueda borrar.

vean la foto detalladamente y se daran cuenta de que se puede apreciar
la imagen de un rostro humano. no se si tenga algo que ver pero para el momento en que se tomo lafoto yo tenia encendido un transmisor de radio fm que construi de 50W en la mesa de trabajo y lo tenia a prueva con una carga fantasma de 100W tal vez la rf pudo afectar la camara digital como para que fallara y diera esa foto con resultado la verdad que por mas que trato no puedo encontrar una explicacion...

Ultima edición por joé Gregorio Carias el , editado 2 veces
17/10/2007 06:21PM
saludos joe, sabes tu que en la foto anterior si editar se veia mejor no la tienes,por ahi la primera que publicaste.saludos
21/6/2009 11:38PM
sus ideas son fantasticas estoy construyendo mi detector de fantasmas pero la pieza que me falta es el medidos de onnios de amperimetros solo encuentro voltimetros y me pregunto como medir amperios con voltimetro por que no hay en ninguna parte que he ido si es posible me contesten y darme un diagrama para elaborar esa pieza que falta y que componente cambiar del voltimetro para que mida amperios se lo agradecere mucho

volt001.gif  (20.72 KB)

volt001.gif

23/6/2009 09:41PM
solo tienes que usar un microamperimetro, eso se consigue como parte del instrumento de aguja movil de algun tester viejo a aguja, tambien se puede usar esos instrumentos de aguja que venian en los equipos de audio como vumetros, hay que probar para ver que sensibilidad tienen
pato 5496
13/7/2009 01:23PM
Conseguí la parte que me an recomendado la cual es un vulimetro. Pero me que da la duda si el vumetro

Me puede llegar a funcionar por la razón que me refiero que sensibilidad sea la requerida o la suficiente. Le adjunto unas imágenes en la cual sale el numero de identificación del

Y marca con un indicador de aguja con la siguiente escala -20 8 5 3 0 2 5+ VU

y en la grafica que dice Probe colocare una antena para captar la señales (antena telescopica de radio)

De antemano gracias sus opiniones y aportes son muy importantes y valiosos para ensamblar el detector con éxito

Hola este es mi esquema mejorado del detector si la única mejoría es que puse un led para que en una habitación oscura ser pueda ver el medidor. En este caso ver el vumetro por las razones que anterior mente expuse en este foro espero que me ayuden y si acepto criticas del esquema que he realizado y las mejoras al detector. Espero pronto saber respuestas

Es importante saber sus opiniones antes que empiece a quemar la tableta con las pista y poner los componentes
para no reducir la eficacia del detector

Probe.GIF  (2.2 KB)

Probe.GIF

vumetros (1).jpg  (29.54 KB)

vumetros (1).jpg

vumetros.jpg  (26.22 KB)

vumetros.jpg

detertor de fantasmas.jpg (247.67 kb) - Esquema mejorado

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta