Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

convertir un monitor a tv sin usar el cpu

30/5/2005 01:51AM
Hola a todos , de ya agradecerles por leer este w.m. ire al grano,tengo un monitor color y tengo un vhs ,quiero saber si se puede convertir en tv ,usando el vhs como etapa receptora ,si se puede o alguno de uds lo hiso ,por favor una mano,o aguna direccion donde encontrar informacion.un saludo desde Bolivia a todos gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/7/2008 05:20AM
catalan escribió:Hola a todos , de ya agradecerles por leer este w.m. ire al grano,tengo un monitor color y tengo un vhs ,quiero saber si se puede convertir en tv ,usando el vhs como etapa receptora ,si se puede o alguno de uds lo hiso ,por favor una mano,o aguna direccion donde encontrar informacion.un saludo desde Bolivia a todos gracias

a mi tambien me gustaria averiguarlo pues tengo un familli y un monitor d sobra , estaria vien averiguar la manera de acoplarlo si save digan x favor

saludos XD
25/7/2008 09:45PM
Hola
Si el monitor tuviera entrada de señal de video compuesto, se conecta diractamente del vhs al monitor. Como son pocos los monitores que tienes ese tipo de entrada, intercalando un DVD se puede hacer de la siguiente manera.
La salida de video compuesto del vhs (conector amarillo), se conecta a la entrada del dvd y el monitor se conecta a la salida vga del dvd. Pero con ésto sólo se tiene imagen, el sonido habria que sacarlo del vhs a un amplificador.
Resumiendo, se tiene que utilizar 4 equipos para ver tv, que es poco práctico tan solo para ver tv, y si el vhs es antiguo, podría no tener selector de canales de cable.

Saludos
04/10/2008 08:50PM
Hola, existe en el mercado una capturadora de tv externa que no necesita la pc para ver tv y sale algo de U$60, tiene salida vga para el monitor entrada para dvd salida de audio salida de video compuesto y por supuesto control remoto
04/10/2008 09:00PM
te mando estos enlaces, estoy seguro de que hay mas baratas

http://oferta.deremate.com.ar/id=21220544_sintonizador-de-tv-externa-kworld-1920-x-1200-gtia
http://oferta.deremate.com.ar/id=21518415_sintonizador-tv-externo-encore
10/11/2008 06:09PM
Hola, les cuento que utilizo un dvd con VGA y un monitor para ver los dvd y demás formatos. Sin embargo al realizadar los pasos mencionados en http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/convertir-un-monitor-a-tv-sin-usar-el-cpu-t30114.html no he podido encontrar absolutamente ninguna solución, por lo cual quisiera saber si esto de conectar una señal de tv por cable a través del coaxial a un dvd o de una vhs a un dvd ya conectado a un monitor VGA es posible, y en caso de no tratarse de una información veraz, agradecería me recomendaran otras alternativas para ver TV de Videocable a través de un monitor.

Agradezco por la data, un abrazo
31/3/2010 08:54AM
saludos a todos voy a averiguar como se hace, tengo tres y un tv sin regulador, necesito medir cuanto tiene en regulacion el circuito del monitor para darle al tv si alguien sabe algo, por favor me avisa
31/3/2010 08:54AM
saludos a todos voy a averiguar como se hace, tengo tres y un tv sin regulador, necesito medir cuanto tiene en regulacion el circuito del monitor para darle al tv si alguien sabe algo, por favor me avisa
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta