Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Consulta sensores electrónicos

16/5/2017 11:01PM
Saludos me encargaron hacer un pcb q tenga 6 sensores diferentes q funcionen con un solo dispositivo electrónico por economía ya tengo ella resistencia de luz y el sensor infrarrojo alguien me puede apoyar diciéndome cual otro puedo incluir...gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
18/5/2017 08:39PM
Hola Mautroncs, te falto incluir algún diagrama o algo mas de datos técnicos para saber que limitantes o tipo de sensores quieres manejar (con ese solo dispositivo), por mencionarte algunos: sensores hall, mini o micro sensores de temperatura, sensores acústicos, sensores térmicos, mini encapsulados ptc, ntc, sensor óptico, micro sensor magnético de sw (distinto al hall), presostatos digitales, etc.
Ya que dentro de las distintas áreas, ramas y campos que utilizan electrónica hemos encontrado muchísimos sensores, c.i, y dispositivos nuevos que podrían serte de utilidad.
Si es por economizar como lo mencionas, en talleres puedes conseguir sensores de lavadoras electrónicas, de refrigeradores, de copiadoras o scaners, quizá hasta automotrices, Saludos.