Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Conectores de entrada y salida tipo BNC

14/6/2005 02:08AM
hola necesito toda la informacion que sean tan amables de facilitarme sobre el tema de los Conectores de entrada y salida tipo BNC sobre una caja de membrana

para un proyecto de adaptacion y amplificacion de un sensor de oxigeno

gracias

ATT:Herica
Herica 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/6/2005 01:54AM
Hola Herica, no se si te refieres a los conectores para cable coaxiales tipo RG58 ,,RG8 etc.que se llaman asi BNC ,se fabrican de varios tipos machos, hembras ,curvos ,etc etc, lo que no entiendo es lo de sensor de oxigeno ,suerte un saludo
16/6/2005 02:46AM
gracias Laughing pepepuerto por responder a mi llamado.
con respecto a tu pregunta, si es el tipo de conectores a los que te refieres son los que necesito.

con respecto al sensor de oxigeno lo que ocurre es que estoy realizando un proyecto en el que se requiere hace una tarjeta para adaptar y amplificar la señal proveniente de un sensor de oxigeno Idea .
uno de los pasos necesarios para esta tarjeta es que tenga conectores de entrada y salida BNC y por esto estoy buscando informacion sobre este tema.

gracias. Very Happy

att: Herica
Herica 1
16/6/2005 10:30AM
Hola otra vez ,si es que no los conoces,si pinchas en GOOGLE conectores bnc te viene lo que necesitas ,que suerte, en mis tiempos ,solo teniamos libros y pocos ,suerte un saludo y que te salga bien el proyecto.
17/6/2005 09:48AM
compañera herica existen conectores tipo BNC tipo rak que en un extremo es para soldar 2 hilos de cable
exito con tu trabajo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta