Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como se generan joules

30/6/2012 04:45PM
hola amigos de hace tiempo estuve detras de un diceño de un energisador hasta que lo consegui y ya lo hice ahora para quien me pueda ayudar de que manera se elevan los joules el que diagrama que consegi biene hasta tres joules sera cuestion de subir de microfaradion los capacitadores disculpen la ignorancia pero si alguien sabe del tema se lo agradesco
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2012 06:45PM
No véo el diagrama.
romer61 1989
01/7/2012 02:24AM
La verdad, yo sinceramente trate de entenderlo pero no pude por que no especifica bien lo que necesita a mi entender, ademas no cita el link del cirduito, etc etc... te admiro romer61, si le entendistes, sos un capo
01/7/2012 07:45AM
Yo una véz subí los microfaradiónes de los capacitadores y causé un explotón cuántico.
Seguimos sin ver el esquema... será dificil contestár esto.
romer61 1989
03/7/2012 11:48PM
Define primero un Joule para saber lo que necesitas.
Voltaje X Corrienta = Watts esta es una unidad de énergia
un Watt en 1 segundo es = a 1 Joule esta es una unidad de trabajo realizado
Si necesitas elevar los Joules requieres aumentar los Watts, puedes elevar
el voltaje,la corriente ó ambos, esto en el sistema de salida al cual
le estas aplicando esta énergia.
espero te sirvan estos comentarios y reflexiones sobre ellos.
Jorge Gutiérrez.
06/7/2012 12:50AM
hola disculpen por no aver contestado y gracias jorge me ayudo tu comentario para adelantarle el circuito se alimenta con 110v pasa por 2 diodos 3A. pasa por R1,150K R2,100K pasa a un diac y de ay a la pata base del scr tyn 1025 el colector al trafo de salida que eleva el voltaje a 12000v y emisor a tierra cerrando el circuito con otras recistencias ..... el diagrama lo tengo en la mente lo ice en el protoboll me funciono y lo pase a la tarjeta en realidad no lo e dibujado apena lo haga se los subo disculpen ...en si lo que nesecito es subir lo joules por que en salida tengo los 12000v pero con el recorrido esos pulsos de 12000v no llegan con fuerza nesecito que recorra con la misma intecidad unos 3000,6000.metros disculpen si no meago entender les prometo subir el diagrama en una forma ordenada
06/7/2012 08:34PM
juan c. leon escribió:hola disculpen por no aver contestado y gracias jorge me ayudo tu comentario para adelantarle el circuito se alimenta con 110v pasa por 2 diodos 3A. pasa por R1,150K R2,100K pasa a un diac y de ay a la pata base del scr tyn 1025 el colector al trafo de salida que eleva el voltaje a 12000v y emisor a tierra cerrando el circuito con otras recistencias ..... el diagrama lo tengo en la mente lo ice en el protoboll me funciono y lo pase a la tarjeta en realidad no lo e dibujado apena lo haga se los subo disculpen ...en si lo que nesecito es subir lo joules por que en salida tengo los 12000v pero con el recorrido esos pulsos de 12000v no llegan con fuerza nesecito que recorra con la misma intecidad unos 3000,6000.metros disculpen si no meago entender les prometo subir el diagrama en una forma ordenada

Hola...trata de entender el concepto que te planteo "Jorge GG" y en el esta la respuesta...si no entiendes eso básico de la Fisica dudo que entiendas que hacer con cualquier respuesta que te den al respecto.
Saludos.

Ric.
ricbevi 783
10/7/2012 10:22AM
ok gracias si entiendo pero quisiera que me siguieran ayudando sobre el tema
¿Sabes la respuesta?Responder