Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como hago un transmisor de TV??

25/2/2007 08:12AM
necesito hacer un transmisor de TV de al menos unos 50 a 100 mts de alcanze bueno que no sea tan dificil de hacer es un proyecto q tengo q hacer navegando encontre un diagrama la verdad nose si funciona ya que ah electronica 2000 no le tengo mucha confianza bueno dice el diagrama q llega mas o menos alos 200 mts con una antena telescopica kisiera saber si es posible hacerlo porfavor respondame ah dejo el diagrama adjunto! y que es un transformador SIF ??

Transmisor de televisión.doc  (50 kb) - transmisor

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/2/2007 03:17AM
Espero sus respuestas por favor!!
26/2/2007 08:41AM
en la pagina http://www.pablin.com.ar/ en la seccion de video hay un transmisor que fue publicado por una revista hace como 10 años y trae hasta su placa de circuito impreso

aver si te sirve

saludos
27/2/2007 03:16AM
Puesi ya lo vi y gracias pero me dijeron que necesitaba ponerle un circuito extra el cual aumentara la señal despues encontre el que les dije de electronica 2000 y si es cierto en ese hasta puede llegar a 100 mts de alcanze!
02/3/2007 06:36AM
Revisando en Post anteriores alguien propuso un diagrama sin un SIF nada mas ocupando un operacional que tanto es su alcanze si el autor de ese post esta por aqui podria responderme gracias ah y que lo dle tierra flotante?

tv transmitter.doc  (1.07 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta