Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

circuito de control remoto para porton

09/7/2012 01:26PM
necesito un circuito de control remoto para puerta corrediza
¿Sabes la respuesta?Responder
09/7/2012 10:51PM
IR o RF? IR hace poco se hablo de como armar uno... chequea el foro... RF habria que ver que es lo que queres concretamente, por que se puede hacer de varias maneras
18/7/2012 09:41PM
Tendras que tener conocimientos de electronica y mecánica y en la web encuentras muchos de esos circuitos.
Saludos
18/7/2012 10:44PM
Amigo sin animo de desalentar la inventiva.. existen en el mercado muchos accesorios para instalar mandos a control remoto en puerta automaticas.lo que hace que sea mas barato comprar estos kit que armar puesto que el modulo de 433 0 844 Mhz es muy dificil de conseguir y mas de isntalar.

Trabajo en el area desde hace tiempo y te puedo decir que la mejor opcion es comprarlo hecho.

Saludos
19/7/2012 12:25AM
Si, opino lo mismo...si quieres garantia, algo comercial seria lo indicado... Ahora...si hablamos en cuestiones de inversion... dos pic (14$) + dos modulos RX/TX 433Mhz (59$)... Obviamente, lo casero es lo mas economico...
19/7/2012 01:37AM
ahora inviertiendo a el lado de innovar, te dire que en la epoca de estudiante arme un receptor sencillo con un 555 para encender mi ventilador y se activaba con cualquier control en casa, tendrias en ese caso codificarlo o filtrarlo mas especifico y se desactivaba por tiempo pero se puedo cortar la descarga del condensador para el mismo comando.

Espero me explique con claridad la idea.

Saludos
01/8/2012 10:31AM
podes usar un modulo inalanbrico de alarma universal sale barato y no es nada tequiozo la conexión,con dos rele uno para abrir y el otro para serrar con dos micro en cada estreno
¿Sabes la respuesta?Responder