Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Barra sensora infrarroja de wii

30/7/2012 07:56PM
Hola a todos, quisiera saber que debo hacer para que esta barra sensora a pilas quede funcionando a usb al pc: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403172924-wii-barra-sensor-inalambrica-envio-a-todo-el-pais-_JM#questionText

lo unico que se, es que la barra usa 4 pilas AAA vienen 3 leds por lado (6 en total),
esta la abri y no tenia al parecer resistencias, no soy muy entendido pero al colocarle un cable usb de la barra al pc tendria que ponerle resistencias o lo puedo hacer directamente a traves de las polaridades?? Por favor que alguien me ayude..
¿Sabes la respuesta?Responder
31/7/2012 12:40AM
Pon de tu parte y explica para que es y qué función cumple.
Si la conectas al puerto USB tienes 5VDC y con las pilas 6VDC suponiendo que son convencionales ya que tampoco lo dices.
Recuerda que en el foro no hay magos ni brujos.
Saludos.
31/7/2012 03:04PM
Yó tampocó entendí nada...si eso es para Wii funcionará en un PC? lo dudo...
Pero tampoco sé que es lo que hace esa cosa.
Ahora...si lo que quieres es alimentarlo sin pilas ponle un alimentador, no se para que quieres alimentarlo con un USB...menudo lio.
romer61 1990
31/7/2012 05:37PM
romer61 escribió:...si eso es para Wii funcionará en un PC? ...

Very Happy No tenes infancia Very Happy jajajaja; no estas a la onda jajajaja
Mira, tengo tirado entre los cachibaches una raqueta inalambrica de la hija de un amigo...algun dia le voy a cumplir la promeza de arreglarlo para que la piba juegue Embarassed Razz Very Happy
pero viendo la proteccion que tiene, si, efectivamente funcionaria con los 5Vcc del USB
31/7/2012 10:16PM
Bueno gracias por las respuestas, es para jugar en el pc con un emulador de wii es una barra sensora infrarroja, la unica funcion que cumple es encender 6 leds como habia dicho, esta funciona a pilas convencionales, la quiero modificar para conectarla al pc mediante un usb ya que juego en este con un emulador de nintendo wii y la barra sensora gasta muchas pilas; por esa razon lo quiero hacer, espero que haya quedado mas claro.
01/8/2012 08:11PM
Bueno para eso lo puedes hacer con el puerto USB pero debes tener claro que tiene sus riesgos que pueden desembocar en dañar el PC, cómo también conectarlo en los pines correspondientes a +5VDC y GND y dejar a un lado el de las data.
La otra solución más óptima es que coloques un adaptador de corriente de 6VDC 1A o simplemente usar pilas recargables pero implica tener un cargador.
Suerte.
02/8/2012 01:48AM
Gracias por la respuesta, bueno al final lo cambie por el cable usb el negro(-) y el rojo (+) a las polaridades correspondientes de la barra sensora, mi pregunta es tendre que colocarle alguna resistencia??? porque al parecer funciona de lo mas bien asi; la he probado como 2 horas encendida y todo bien hasta ahora. no me ha explotado el pc ni nada jajaja, agradeceria que me orientaran un poco mas.
02/8/2012 11:01PM
Sin ver el circuito es difícil decirte que sí o no, todo LED debe llevar una resistencia limitadora, pero en tu caso no creo ya que la tensión de alimentación es baja y si colocas una resistencia bajará aún más.
¿Sabes la respuesta?Responder