Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

alarma para moto

25/3/2006 05:38PM
:shock:quiero diseñar una alarma para mi moto, pero no encuentro un sencillo sensor que me la active a la distancia;
amigos me pudieran coloborar con ese pequeño pero importante detalle.
gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/3/2006 09:19PM
El titulo y el mensaje fueron editados , no escribas en mayusculas

Visita el REGLAMENTO
o las FAQs de YoReparo
27/3/2006 11:38PM
gracias por la apreciacion, pero soy y sigo siendo nuevo en yo reparo espero poder mejorar en adelante; pero ayuda con el proyecto
02/11/2006 01:12AM
Hola, me parece que vos lo que queres es un sensor de presencia como el de las alarmas comerciales. te cuento que estube bastante tiempo investigando, y lo unico que funciona es un transmisor de ondas de radio. ovbiamente tenes que colocor un receptor en la moto, los transmisores que vienen en las alarmas de las motos tienen un alcance maximo de 10 - 15 mts, dificilmente puedas superar este alcance con componentes de uso casero mas que nada teniendo en cuenta el espacio (debe ser tipo un llavero), quer consuma poca pila y que ademas que tenga una codificacion, ya que sino con cualquier scanner barato te la desactivan. Yo quise hacer lo mismo que vos, pero me rendi y la semana pasada compre una en un autoradio.

Espero que te sirva el consejo. Saludos.
Mr Max 1
09/8/2009 10:20PM
Para el sensor se usa es un interruptor de mercurio de inclinacion para cuando mueban la moto se active la alarma.
10/8/2009 12:57PM
Tambien lo puedes hacer,con celulares,pero tiene algunas limitaciones,pero eso depende deti que la superes,es con 2 celulares,el de la moto te llama y tu lo reenvias par desactivar atravez de un relay el sistema electrico y algunas cosas mas,suerte
15/4/2010 08:18AM
hola a todos soy nuevo por aca, y estoy muy interesado en el tema de una alarma para moto.
y quisiera pasar una idea por mas tonta que sea pero los telefonos inalambricos contiene una frecuensia variada que se podria adaptar como llavero abria que ver que telefono y como adaptar esos chip a la alarma lo demas componentes son relai ya que desarme mi alarma de moto ante ayer.
22/4/2010 09:24AM
ya postie como armar una alarma caera busquen "Arma tu alarma para moto".

http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/529596.html?p=1685888#1685888
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta