Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

programador jdm

28/4/2012 01:40PM
hola a todos, necesito el diagrama del programador jdm para configura pic16f84.
gracias por su atencion
rojero 1
¿Sabes la respuesta?Responder
05/6/2012 06:35PM
mira yo tengo un esquema del programador jdm, pero no puedo subir el archivo, no se si por este medio se puede dar el mail asi te lo envio
barincho[/img]
07/6/2012 09:39AM
no amigo... no se puede... intenta sub ir la imagen a imageshack y sube el link que te da despues de la subida del archivo...saludos
07/6/2012 04:16PM
torres.electronico escribió:no amigo... no se puede... intenta sub ir la imagen a imageshack y sube el link que te da despues de la subida del archivo...saludos

ok, gracias torres, el diagrama que tengo es bastante similiar, sin fuente, al que me subiste para solucionar el problema que tenia(ya obte por cambiar a puerto usb)si podes subiselo asi solucionas otra consulta
gracias nuevamente
barincho
07/6/2012 04:24PM
El microcontrolador, para poder comprender que va a ser programado tiene que tener presente una señal de 13,3 / 13,5 Vcc... El problema esta en que los puertos serie de las notebook, no vienen provisto de una buena fuente y nunca tenemos 12Vcc presentes; Y en el caso de tenerla, es de muy poca corriente... Lo mismo pasa cuando implementqamos los conversores seriales USB... al no tener disponibles estos 12Vcc, el microcontrolador nunca se entera de que lo quieren grabar... Probe con fuente externas en JDM, y cuando tenia ganas, funcionaba de 10; Pero al parecer, la mayoria de las veces no tenia muchas ganas, asi que solo lo implemento en la PC de escritorio...
Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder