Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con el controlador de funciones de mi nevera

13/6/2012 08:19PM
hola, tengo un problema con un controlador inteligente de funciones c.i.f, esto es de una de una nevera marca friomix,resulta que cuando llega a la temperatura de 3 grados se apaga el compresor y a esa temperatura no me enrfia bien los productos quisiera saber si alguien sabe y me puede echar la mano de como hacer para que pueda bajar mas la temperatura y por lo menos el compresor descanse en ves de grados descanse en menos 4 grados que es el clima que mas o menos necesito para mantener los productos frios gracias de antemano!
¿Sabes la respuesta?Responder
16/6/2012 08:09PM
Estimado, parece mas falla del sensor de temperatura que de tarjeta, seria cuestión de cambiar sensor por uno igual, o le dara error, o cubra con un plástico delgado el sensor(para aislarlo) y vea a cuanto corta
21/6/2012 10:26AM
Hola...no soy experto en el tema pero se que las heladeras trabajan normalmente en su parte media entre los 2ºC y 4ºC en la parte de congelador(donde hacen hielo) a -2ºC o -4ºC y si es freezer la temperatura de operación ronda los -18ºC siempre con un diferencial entre el arranque y la parada de entre 2 o 3 grados.

Saludos.

Ric.
ricbevi 783