Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] pic 18f4550

11/6/2012 03:43PM
hola amigos de yoreparo,bendiciones a todos, amigos fijense que tengo un pic 18f4550 y lo quiero usar pero no tengo proyectos, me pueden ayudar en donde lo puedo usar y si me pudieran dar diagramas, se los agradezco muchisimo, gracias amigos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/6/2012 04:14PM
te falto comentar que lenguaje implementas, asi te pueden ayudar mejor
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2012 05:36PM
pues c++. gracias pero soi nuevo y quiero aprender a usarlos y programarlos asi que en el lenguaje que sea luego yo los programare. si muchisimas gracias
11/6/2012 06:29PM
mmmm css, dolor de cabeza para mi..lamento no poder ayudarte en esto... bueno, espero que tengas suerte entonces Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2012 06:46PM
esta bien gracias pero si tienes diagramas de proyectos con este pic te lo agradezco mucho que me lo compartas...gracias
01/7/2012 12:16AM
sr. torres, por lo que se el c es un lenguaje potente para la programacion de pic, si usted dice que es dolor de cabeza me gustaria saber en que lenguaje programa usted, porque el c es mas simple que el ensamblador....
atte.
samuel
comentario
01/7/2012 01:28AM
Estimado Samuel; si usted tuviese la amabilidad de leer nuevamente mi comentario, notará que mencioné, dije : "dolor de cabeza para mi"...
Le comento que hoy enm día, la edad ya me esta comenzando a jgar en contra, y ya no me es tan facil asimilar u abordar nuevas maneras de programar un microcontrolador; Mucho menos, cuando su estructura, no se asemeja a lenguajes que ya habia implementado anteriormente...
Saludos

PD: Yo se programar en ASM y en mas de lenguaje basic (basic stamp/picaxe/pìcbasicpro/kicchip y otros basic que ya son muy obsoletos hoy en día)...
comentario
01/7/2012 01:54AM
gracias sr. torres, aun asi , me saco el sombrero ante usted por manejar bien el assembler, en lo que difiero con usted es en que esta obsoleto, creo que siempre estara vigente y su potencia de manejo a bajo nivel es mucho mayor a cualquier otro lenguaje de alto nivel como el C. los inconvenientes son su complejidad y cantidad de codigo a escribir al desarrollar proyectos grandes, yo manejo ambos y la verdad es que hay ocaciones en las que hay que recurrir forzosamente a utilizar instrucciones en ensamblador dentro de rutinas de C.
un abrazo.
samuel.-
comentario
01/7/2012 02:08AM
Surprised Perdon,sin ofender, pero... vos tenes problemas en la vista o problemas de atencion en la lectura? Shocked
No lees lo que puse anteriormente? Confused
Cita: Yo se programar en ASM y en mas de un lenguaje basic (basic stamp/picaxe/pìcbasicpro/kicchip y otros basic que ya son muy obsoletos hoy en día)...

Dije bien claro "otros basic que ya son obsoletos hoy en día"!!!! Mad

PD: MARLON17 Acá te dejo un par de link, que mas o menos se asemejan a tu pedido:
http://www.icabots.com/foro/index.php?topic=120.0
http://electronica-pic.blogspot.com.ar/2010/04/primeros-pasos-con-el-18f4550.html
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta