Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

grabador de memoria EEPROM 28C64

24/9/2007 07:50PM
Hola amigos necesito hacer un grabador de memoria EEPROM 28C64, les agradeceria mucho si tendrian diagramas para poder armarlo,
SOy estudiante de Electronica y entrado en el tema de microprocesadores y se me seria mas facil tener un grabador a la mano para poder realizar mis trabajos, de antemano muchas gracias..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/11/2007 03:31PM
hay te envio uno ,para 27 y 28

programador de eprom.doc  (45.5 kb) - hay te envio uno para memorias 27 y 28

programador de eprom.doc  (45.5 kb) -

programador de eprom.doc  (45.5 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/1/2008 01:43PM
Amigos, saben si el circuito publicado graba todos las marcas de eeprom 28C64, ya que por ahi he visto varios programadores que solamente graban aquellas memorias que tienen el pin 1 como Ready/bussy (como la AT28C64 de Atmel). yo tengo una memoria marca Xicor la cual no posee dicha funcion en el pin 1. Ademas con que software trabajo el programador publicado. Gracias.
comentario
29/5/2008 02:31PM
- Texto eliminado -
Cualquier duda, consulta aqui en este post:

Importante: por favor leer -"Su consulta puede ser borrada"
comentario
29/5/2008 04:02PM
por casualidad, alguien se fijo en la hoja de dato si menciona o recomienda algun software??? o bien, quiza en la pagina del fabricante salga la recomendación de algun software.... Igualmente, hay que tener en cuenta que quiza el hardware que subieron, no sirva para determinados software..ojo con esto ultimo, para no invertir tiempo y componenetes..
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/10/2008 12:10PM
Amigo, yo armé este programador y la verdad que tiene 2 problemas. El primero es que el circuito es de uso libre, pero el software no, se paga $50 dolares por la licencia, si lo usas en la version trial solo te permite grabar en las primeras 256 direcciones. El segundo problema es que no graba todos los tipos de eeprom 28C64, solo te permite grabar las de marca ATMEL (AT28C64) y genéricas, yo estube probando la version trial con una memoria de marca Xicor (X28C64P) y no las graba.

Si encuentras un circuito mejor por favor pasa el enlace.

El circuito que aparece en esta página es el mismo que esta publicado en el foro. La marca es Batronix y la página solo esta en inglés y alemán: http://www.progshop.com/shop/programmer/eprom-programmer-4/index.html

La documentación esta en PDF y el diseño del impreso en EAGLE. EL software que lo maneja es el Prog-Studio 6

PD: fijate si tu memoria dispone de la fució Ready/Busy en el pin número 1, ya que no todas las 2864 disponen de esta funcion. En la web hay unos cuantos grabadores que funcionan pero solo con las memorias que tengan dicha función.
26/5/2009 09:28PM
Yo ensamble el circuito de Batronix, y probe con AT28C64 de Atmel y bo se puede programar, sin embargo, probe con XLS2864 de EXEL y si programa, tambien me dijeron que si funciona con CAT28C64, entiendo que hay algunas diferencias entre estas memorias, pero alguien programo o pudo resolver este incoveniente, la version del hardware de Batronix que uso es la 3.xx
Jose
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta