Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

grabador de memoria EEPROM 28C64

24/9/2007 07:50PM
Hola amigos necesito hacer un grabador de memoria EEPROM 28C64, les agradeceria mucho si tendrian diagramas para poder armarlo,
SOy estudiante de Electronica y entrado en el tema de microprocesadores y se me seria mas facil tener un grabador a la mano para poder realizar mis trabajos, de antemano muchas gracias..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/11/2007 03:31PM
hay te envio uno ,para 27 y 28

programador de eprom.doc  (45.5 kb) - hay te envio uno para memorias 27 y 28

programador de eprom.doc  (45.5 kb) -

programador de eprom.doc  (45.5 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/1/2008 01:43PM
Amigos, saben si el circuito publicado graba todos las marcas de eeprom 28C64, ya que por ahi he visto varios programadores que solamente graban aquellas memorias que tienen el pin 1 como Ready/bussy (como la AT28C64 de Atmel). yo tengo una memoria marca Xicor la cual no posee dicha funcion en el pin 1. Ademas con que software trabajo el programador publicado. Gracias.
comentario
29/5/2008 02:31PM
- Texto eliminado -
Cualquier duda, consulta aqui en este post:

Importante: por favor leer -"Su consulta puede ser borrada"
comentario
29/5/2008 04:02PM
por casualidad, alguien se fijo en la hoja de dato si menciona o recomienda algun software??? o bien, quiza en la pagina del fabricante salga la recomendación de algun software.... Igualmente, hay que tener en cuenta que quiza el hardware que subieron, no sirva para determinados software..ojo con esto ultimo, para no invertir tiempo y componenetes..
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/10/2008 12:10PM