Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Grabación de memorias EEPROM

01/9/2009 09:53AM
Estimados amigos del foro, talvez alguien de ud. me podar ayudar como sacar una copia de una llave dongle, por razones que tengo un programa antiguo que funciona con DOS. y para evitar q se me pierda o se me malogre la llave necesito sacar una copia para tenerlo como respaldo. y no dejar q mi programa se quede inutilizable. x q es un programa fundamental para mi trabjo.
de antemano gracias por sus respuestas.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/9/2009 07:15PM
muy bueno este articuo y aprobecho para preguntar al autor si este mismo cargador podria funcionar por puerto usb mediante los adaptadores de usb a rs 232
comentario
05/9/2009 10:31PM
(no se si el mensaje anterior se publico,aqui va de nuevo)
Me parece muy interesante el contar con la posibilidad de volver a programar las EEPROM
sobre todo cuando estas se.."corrompen" en mi caso utilizo las serie 93xxx 93c46
Imagino la coneccion es directa al DB9 del Pc es decir el circuito utiliza un DB9 hembra
directo al DB9 macho de la puerta COM del Pc...
Y....la llavecita,que funcion cumple..?
De mas esta decir el excelente a porte entregado por el amigo Oscar
Saludos desde Chile
comentario
07/9/2009 11:54AM
es muy bueno util solo que necesito el diagrama esquemaltico para poder fabricar
comentario
07/9/2009 07:58PM
gracias amigo y colega
comentario
07/9/2009 09:02PM
gracias por el articulo estoy seguro que me sacara de muchos apuros
comentario
07/9/2009 09:59PM
excelente, hasta ahora, no se bien porque pero los otros cargadores no me funcionaron, pruebo este y comento.
Marcelo
comentario
10/9/2009 01:12PM
Me pareció muy practico y util a la vez.Muchos colegas técnicos, al igual que un servidor, aún no contamos con un programador de memorias para tv.Este nos será de gran ayuda pues habré de compartirlo con aquellos que aún no lo poseen y no saben como armarlo.Solo me queda la duda de para que me sirve el switch (llave como dicen ustedes) que lleva el circuito.Gracias por atenderme.
comentario
11/9/2009 12:46AM
exelente articulo hasta ahora solo programaba las 24xx
comentario
16/9/2009 11:41AM
favor Oscar ,el programa ponyprog 2000 funciona con windows vista
gracias
comentario
18/9/2009 08:47AM
buenos dias he ensamblado mi mi lector y me quedo estupendo perdonen la modestia, me gustaria saber si esposible acerlo con puerto usb. gracias por tan valiosa informacion.
arrau 765
comentario
18/11/2009 06:15PM
Buen dia, amigos:

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a informarme sobre que es en realidad la llave mini que menciona Oscar Infante en el programador, les cuento que ya tengo todos los componentes que se piden en el cirucuito incluso ya tengo mi placa impresa, pero aun no logro saber que es la llave mini o como es, ya que la verdad estoy iniciando en lo de la electronica y de esta llave pues no se nada, Por favor si alguien tubiera una foto de dicha llave se los agradeceria asi me oriento mas o alguna informacion que me ayude a despejar dudas mi correo es mynorrivas@hotmail.es Gracias

Un saludo a todos
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta