Hola a todos...Bueno, leí detenidamente el aporte de cada uno, y me sentí con la obligación de dejar un pequeño comentario al tema a modo complemento a lo ya expuesto... Si bien, ya postee una ves sobre un tema similar en el foro, lo estuve buscando para reflotar y no lo encontré; Asi que sintéticamente, solo te puedo decir, que a ciegas, no vas a poder mantener ningún tipo de chequeo y diagnostico....
Con respecto al empleo del multimetro, cuando trabajas con componentes integrados, jamas, en lo posible cheques estos con la función "continuidad", ya que al no conocer como esta conformada su disposición interna, podrías acarrear mas problemas a los existentes (lo puedes dañar), o simplemente, te puede dar lecturas con interpretaciones erróneas. Los componentes integrados, ya sean circuitos integrados logicos y o funcionales, se verifica su funcionamiento con el multímetro en la función "DC", y se chequea la alimentación, las entradas y luego las salidas.... Idem para circuitos tales como microcontroladores, siempre y cuando, sepamos que puertos trabaja y si no tiene señales en la salida que superen los ms que tiene como lectura nuestro multímetro.
Todo buen técnico reparador, antes de meter mano, actua con conocimiento, y en caso de duda, 1ero corrobora datos técnicos, y después actua....
Por ejemplo, en mas de una ocasión, tuve que desarmar mi latop toshiba, y varias veces, me vi perdido por desconocer algunos componentes... antes de meter mano, recurri a San google y a un par de software que tengo para sacarme la duda de que componentes se trataban y asi luego, poder hacer un breve analisis de circuito... Solo con estos pasos, en la mayoria de los casos, uno llega a la falla (obviamente, esto es aplicable a casos donde la falla no esta visible

)...
En fin, espero que sepas tomar mis consejos como las palabras de un amigo.
Te saludo atte
PD: hace poco, chequeando un procesador atmel, me volví loco por que tenia una falla esporádica y a simple vista sumado con los chequeos que dios manda, no le podía encontrar el error... dejando atras todo lo anteriormente mencionado, con mi puntero laser, detecte que tenia problemas de temperatura...con esto quiero decir, que un sencillo multimetro, no te va a ayudar en el 100% de tus reparaciones....amplia tus herramientas y conocimientos y veras como reflotan los trabajos