[Solucionado] circuito de un juego de luces robotizada
05/7/2012 07:13PM
hola saludos a todos si pudieran ayudarme estoy reparando un juego de luces de disco y tengo problema para detectar la siguiente falla no funcionan los motores que mueven unos espejos al ritmo de la musica el circuito tiene un micro controlador atmel at89c51 24pc ademas 4 modulos que controlan 8 motores paso a paso mas otro circuito con un 555 y un hef 4069ubp en esta parte tiene conectado un mic(pre-amp) y una entrada de audio canon a este juego le repare el ckto de iluminacion(haluro metal)pero me falta solucionar el movimiento de los motores al ritmo de la musica el unico movimieto que tiene es cuando lo enciendo mueve uno a uno los espejos como un chequeo y se queda haciendo solo ese movimiento,si tuvieran una ayuda un circuito o esquema para poder orientarme se los agradeceria
tenes osciloscopio? chequea la entrada de audio...pero chequea la entrada de audio directamente en la entrada del microcontrolador... si dices que tienes salida, osea, se mueven los PAP, yo me inclinaria por la entrada de audio...Igualmente, sin diagrama de circuito, se complica un poco un analisis, pero para arrancar, partiria por esto ultimo que te comento; Saludos