Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *RSN 35H1 solicito datasheet

24/8/2005 08:02PM
Hola gente.

Tengo un panasonic que no se escucha pero el espectro si se mueve como si de verdad se escuchara, no tiene salida de audifonos, algunos me han dicho que con un extractor de señal seria bueno para ver si le llega audio al ic de salida, alguien sabe como hacerlo?

De antemano gracias amigos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/8/2005 05:25PM
www.comunidadelectronicos.com/proyectos/tracer.htm
en la direccion de arriba encontraras el proyecto ya que lo tengas quita el amplificador y en las entadas de l y r tienes que tener audio desconecta cd y casetera fijste si el radio no tiene retorno a travez de casetera si asi es conecta solo ese retorno y deja fuera alimentacion de casetara
yuca 88
SOLUCIÓN
29/8/2005 07:33PM
Hola amigo gracias por el consejo.
Mira ya cheque que le llegue el audio a el ic amplicador y si le llegan los dos en L y el R y la alimentacion le llaga perfecto de -33 y +33 volts, ya cheque el diagrama y en el diagrama me dice que debe haber un voltaje de -14 volts en el pin de mute, pero solo hay como 1 volt y te quiero decir que no hay un circuito que regule este voltaje ya que solo hay un capacitor de 33uf a 50v entre el pin y tierra. Tambien hay un pin que se llama AC IN y dice que le deben de llegar 0.1 vols y hay 0.03 volts.
Bueno es todo ojala me puedas ayudar.
31/8/2005 01:12AM
Hola amigo si consiguio el datasheet del rsn35h1, me interesaria tenerlo, si no le es molestia, hace tiempo ando de tras de los datasheet de algunos rsn y no los he podido conseguir

gracias.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta