Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no encuentro datasheet

hace 2 semanas
Buenas tardes necesito la hoja de datos para este componente electrónico de 8 patas que se encuentra en una fuente de una impresora láser. gracias de antemano! PD retire el trafo para chequear medidas de frecuencia:D
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola es muy probable que el componente sea fabricado solo para ese circuito no se si me explico...
hace 2 semanas
hola! muchas gracias por responder, puede ser eso posible pero debería existir una hoja de datos para este circuito, estoy en dudas por que posee 2 optoacopladores que se conectan a el, modifique la salida para que emita unos ±45V a 0,80A para elevar el voltaje en un amplificador y como tiene 2 reguladores y con resistencias SMD me es imposible regular el voltaje. procedo a montar una placa superficial para regular desde afuera el opto pero posee 2 y se me complica.. bueno muchas gracias por responder y espero que alguien pueda encontrar esa hoja de datos que necesito! saludos.
hace 2 semanas
Hola...Yo supongo que debe ser este de acá http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-pdf/view/113931/ETC1/FA5511P.html pero sin un esquema o mas dato es difícil saber...tu tienes el aparato.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3224
¿Sabes la respuesta?Responder