Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Circuito STK433-130

16/7/2013 09:18AM
Hola a todos ! quiero armar el primer circuito que aparece en la hoja de datos y tengo algunas dudas. Queria preguntarles:

En donde va conectado la pata 9 en donde dice SUB.GND ?

En la pata 13 muestra el dibujo de una resistencia y dice Stand-by Control, en el cuadrito mas arriba dice que el voltage del pin 13 es de 5v y la resistencia es de 13k. Seria que tengo que tener otra fuente aparte de 5v conectado con ese pin ?

Tengo un transformador de 36+36v de 6 amper seria que rectificado tendria mas o menos ±51v. Este transformador sirve para alimentar el stk433-130 ? o tengo que alimentarlo si o si con ±44v ?

Desde ya gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/7/2013 11:12AM
no amigo sí o sí tienes que armar con todos los componentes para una correcta función. Repito en el esquema que puse que funciona para toda la gana de estos integrados nuestra el correcto circuito. Suerte comenta y valora
SOLUCIÓN
16/7/2013 10:00AM
amigo la tencion es correcta y con respecto a las dudas que mencionas el pin 5 es salida de audio, y el pin 9 va a masa aca dejo circuto del ampli.

cualquier duda espero tu consulta

suerte comenta y valora
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2013 10:38AM
mi duda no era del pin 5 sino el pin 13 de standy-by control
16/7/2013 10:51AM
sí amigo tiene un control de encendido. En el circuito que te deje está todo. Y sí necesitas una alimentación de 5v podes tenerlo con la misma fuente usando un lm7805 suerte comenta y valora

pd : no se porque comenté lo del pin 5 Jaja Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2013 11:05AM
si o si tengo que hacer el circuito de control o puedo conectarle directo a 5v despues de la resistencia de 13k ?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta