Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda Transistor DAQT

19/3/2017 08:10PM
Alguien que me diga el reemplazo de este Transistor
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 01:09PM
Daniel, seria bueno que detalles a que placa pertenece y sobre que artefacto estas trabajando. No dudes en tenerlo en cuenta para futuras consultas en Yoreparo, ya que es de gran utilidad toda informacion.-
Saludos y espero podamos ayudarte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 03:51PM
Hola si disculpas Es un estéreo marca bosster con pantalla el cual la falla es que no prende si le pones un cd. Dvd prende y se vuelve a apagar. Lo abrí y en la placa de la parte de avajo tiene un Transistor quemado que tiene escrito DAQT y no encuentro el reemplazo es smd y le entran 12volt voy a subir una foto de como es asi se puede ver
22/3/2017 12:59PM

Ese es el transistor que nesecito saver el reemplazo alguien que me guie me urge reparar este estéreo
22/3/2017 02:20PM
Gustavosalvarezza escribió:Daniel, seria bueno que detalles a que placa pertenece y sobre que artefacto estas trabajando. No dudes en tenerlo en cuenta para futuras consultas en Yoreparo, ya que es de gran utilidad toda informacion.-
Saludos y espero podamos ayudarte
22/3/2017 02:22PM
daniel5052016 escribió:Hola si disculpas Es un estéreo marca bosster con pantalla el cual la falla es que no prende si le pones un cd. Dvd prende y se vuelve a apagar. Lo abrí y en la placa de la parte de avajo tiene un Transistor quemado que tiene escrito DAQT y no encuentro el reemplazo es smd y le entran 12volt voy a subir una foto de como es asi se puede ver
22/3/2017 02:22PM
daniel5052016 escribió:Hola si disculpas Es un estéreo marca bosster con pantalla el cual la falla es que no prende si le pones un cd. Dvd prende y se vuelve a apagar. Lo abrí y en la placa de la parte de avajo tiene un Transistor quemado que tiene escrito DAQT y no encuentro el reemplazo es smd y le entran 12volt voy a subir una foto de como es asi se puede ver
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros